Protector de Espalda de Esquí

Compra tu protector de espalda y protecciones de esquí en Decathlon | ✓Espaldera Esquí niños | Recogida GRATIS 1h en tienda | ✓Cambio y Devoluciones GRATIS en tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por color
4.4/5 Basado en 84 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Por qué es recomendable usar protecciones de esquí?:

Cada vez es más común ver en los Snowparks a Freestylers con todo tipo de protecciones. Descubre la importancia de las protecciones corporales de esquí:

Las protecciones de espalda, también conocidas como tortugas de esquí, son, junto a los cascos, las protecciones más utilizadas, ya que van a protegernos de fuertes golpes en la columna y pecho. Nos ayudarán a poder realizar más trucos de forma segura, sin dañar nuestro torso. Hay de diversos tipos, como las que solo protegen la espalda, o las que también tienen protecciones frontales. A su vez,  es recomendable usarlas cuando vamos a salirnos de las pistas para hacer freeride, ya que nunca estaremos 100% seguros fuera de ellas. Así podremos estar protegidos ante cualquier golpe desafortunado o un atropello. 

Son muy fáciles de utilizar, ya que solo hay que colocarlas alrededor del torso como si fuera un chaleco y ajustarlas con la tira de velcro de la cintura, y a diferencia de lo que ocurría con los primeros modelos que salieron al mercado que eran bastante incómodos y pesados, los actuales te permitirán esquiar cómodamente y casi sin que notes que las llevas encima. 

Es importante conocer que en el caso de que tengamos un golpe y se nos rompa una de las láminas de protección de plástico, será necesario desechar el protector, ya que este quedará inutilizado y por seguridad, deberemos comprar uno nuevo.

Además, podemos completar nuestra protección con otros productos como culera, rodilleras y muñequeras, que también son muy usadas en el snowboard.

No dudes en ir a tu tienda Decathlon más cercana y consultar con un experto.

Compra tu protector de espalda al mejor precio del mercado en Decathlon. Envío gratuito a domicilio para pedidos superiores a 50€.