Ropa Nieve y Monos de Esquí para Bebé

Echa un vistazo a la oferta de Ropa de Nieve y Monos de Esquí para Bebé. Todo en nuestras tiendas Decathlon y Decathlon.es. ¡Descúbrela!

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
Filtrar por color
4.6/5 Basado en 1237 Opiniones recopiladas online y en tiendas

¿Es un regalo?

Ofrezca la opción

Ofrece una tarjeta de regalo

¿Qué ropa de nieve para bebé vas a necesitar?

Si eres un apasionado del esquí y quieres empezar a aficionar a los más pequeños, aquí encontrarás todo lo necesario para que vayan bien equipados desde el principio:

Tenemos disponibles chaquetas, pantalones, ropa térmica y botas de bebés para que su primer contacto con la nieve sea lo más agradable posible. En esta categoría podrás encontrar todo lo necesario para equiparles de la mejor manera. Debes tener en cuenta que los niños, y en especial los bebés son los que antes van a perder el calor corporal, por lo que será necesario tener un especial cuidado en la elección de su ropa. 

Disponemos de productos con tallas desde los 12 meses hasta los 6 años.

¿Conoces las ventajas de equipar con un mono de nieve a tu bebé?

El mono de esquí protegerá el calor del cuerpo del bebé de una manera más óptima que con las dos piezas (chaqueta y pantalón). Por eso suele ser la opción más recomendada a la hora de visitar las pistas con los más pequeños.

Descubre la importancia de equipar a tu bebé con unas manoplas:

Este producto es el más recomendado para proteger las manos de los bebés contra el frío y la nieve, ya que al llevar todos los dedos juntos dentro de un mismo habitáculo el mantenimiento del calor corporal será mayor. Están disponibles a partir de la talla 12 meses hasta la de 4 años.

¡No olvides ponerles crema solar! Su piel es más delicada y necesitarán mucho más cuidado que un adulto, por lo que no dudes en echarles crema solar varias veces al día.