67 artículos para

Pesca submarina, apnea

Los más vendidos

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Regalos de Navidad en Decathlon
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Buceo en Apnea y Pesca Submarina

Si preferimos practicar el buceo libre la apnea o la pesca submarina son nuestros deportes. Te equipamos para que puedas practicárlos en cualquier época del año y seguir disfrutando de las profundidades marinas.

 

Máscaras y tubos

Gafas de Apnea y Pescasub con pequeño volumen para una mejor compensación y un amplio campo de visión para que no nos perdamos detalle de lo que nos rodea. Nuestra gama de tubos son sencillos, hergonómicos e hiperflexibles, en colores oscuros para darnos mayor mimetismo con el entorno.

Aletas

Tanto en Apnea como en Pescasub son un elemento esencial para poder propulsarnos mientras realizamos buceo libre. Las aletas de Apnea y Pesca Submarina suelen ser calzantes y de pala larga, proporcionándonos potencia y velocidad de desplazamiento en relación a su dureza.

Neoprenos

Otro producto esencial para nuestra equipación sería el neopreno o protección térmica. En nuestras tiendas podrás encontrar una amplia gama de trajes de dos piezas en neopreno forrado o microporoso, según tus preferencias..

Ballestas, Fusiles y Flechas

A la hora de practicar Pescasub algo que no te puede faltar es tu fusil y sus distintos accesorios como flechas, shadows, obuses, tridentes y puntas. Acércate a tu tienda Decathlon de confianza donde nuestros compañeros te podrán ayudar a elegir el material necesario según tu práctica de pesca.