Plomos y lastres pesca submarina

Descubre la oferta de plomos y lastres para pesca submarina | Envío y devoluciones GRATIS a tienda

Skip filters
Filtros
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
15,99 € −19%
12,80 €
*Hasta fin de existencias
4.3/5 Basado en 277 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PARA QUÉ SIRVE PLOMO PESCA SUBMARINA

Nuestros trajes nos ayudan a mantener nuestro cuerpo a una temperatura óptima para realizar nuestros deportes, pero a su vez nos añaden flotabilidad en el medio, esto ocurre ya que el neopreno tiene unas pequeñas células abiertas que nos aislan del frío exterior , cuanto más grande son estas células , mayor protección térmica y mayor flotabilidad, por eso necesitaremos añadir a nuestro equipo plomos o lastres pesca submarina que nos ayuden a vencer la flotabilidad creada por el traje y nos facilite las inmersiones.

CUÁNTO PLOMO PARA PESCA SUBMARINA

Una de las grandes dudas a la hora de escoger el lastre pesca submarina es escoger cuánta cantidad de plomo pesca submarina añadir a nuestro cinturón esto dependerá de tres factores
El grosor de nuestro traje, a medida que aumentamos el grosor de nuestro traje, aumentaremos la flotabilidad del mismo por lo que es un factor muy determinante.
El peso del pescador submarino, dependiendo del peso que tenga el pescador tendremos que añadir o quitar peso de nuestro cinturón.
La profundidad a la que estemos realizando la pesca, dependiendo de la profundidad, el traje podrá comprimirse más o menos por la presión ejercida sobre la columna de agua, por ello las personas que pesquen a una profundidad mayor deberán reducir el peso de sus lastres. Recuerda que una medida estándar para realizar este chequeo de plomo pesca submarina es utilizar un 10% del peso del pescador, siendo esta referencia usada para los trajes de 5mm. Como consejo, siempre es bueno tener una flotabilidad positiva, nunca negativa, esto lo podremos comprobar si exhalamos todo el aire de nuestro cuerpo en superficie y no nos hundimos.

PLOMO BOYA PESCA SUBMARINA

Para poder realizar inmersiones de manera segura siempre debemos tener una señalización pesca submarina visible en nuestros alrededores, no pudiendo separarnos más de 25 metros de ella, para poder dejar fondeada nuestros métodos de señalización existe fondeo para boya o bien el plomo zafable pesca submarina, que nos permitirá estar unidos mediante un cabo a nuestra señalización visible y estar seguros al disponer de un zafado rápido que podemos largar al fondo en cualquier momento en el caso de sufrir un enganche. También tenemos chaleco para plomo que ayudan a repartir el peso en el torso.