Traje 5mm de Pesca Submarina

Descubre la Oferta de trajes pesca submarina 5mm | Envío y devoluciones GRATIS a tienda

Skip categories and go to listing products Skip categories and go to filters
Skip filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por sexo
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 101 Opiniones recopiladas online y en tiendas

Ofrezca la opción

Ofrece una tarjeta de regalo

ENCUENTRA TUS TRAJES PESCA SUBMARINA 5MM

La compra de tu traje de pesca submarina requiere de especial atención, recuerda que es el principal elemento que debes añadir a tu equipo cuando comienzas en el deporte, este te permitirá mantener una capa de agua caliente entre tu cuerpo y el neopreno permitiéndote permanecer en el agua realizando tu actividad durante horas.

DESCUBRE LOS MEJORES TRAJES PESCA SUBMARINA

Los mejores trajes de pescasub son aquellos que una vez puestos te permitan tener una buena movilidad para realizar la actividad, recuerda que estás realizando deporte en un medio acuático al cual no estamos acostumbrados y un traje siempre nos aportará temperatura, pero también flotabilidad y reducirá nuestra libertad de movimientos. Es por ello que la elección de la talla debe ser acorde a nuestra fisionomía, encontrando un tallaje correcto llegaremos a conseguir una segunda piel que nos permita pasar horas disfrutando del mar.

TIPOS DE TRAJES PARA PESCASUB

Muchas son las marcas que realizan trajes para pesca submarina, siendo muy famosos los trajes italianos y franceses como pueden ser los trajes cressi, omer o Beuchat. Cada fabricante diseña exhaustivamente nuevos modelos para innovar en la practica de la pescasub, es por ello que emplean diferentes materiales en su fabricación , los acabados interiores y exteriores varían siendo mundialmente conocidos como trajes microporosos o trajes pesca submarina chicle , siendo estos acabados en un material exterior liso o glideskin.

TRAJES PESCA SUBMARINA MUJER

La marca de artículos subacuáticos Mares ha diseñado una gama de trajes pescasub para mujeres, siendo estos fabricados en un acabado exterior forrado de color negro con detalles blancos y un acabado interior microporoso para favorecer la termicidad y poder realizar inmersiones durante más tiempo. Estos trajes están confeccionados en un grosor de 5mm y constan de dos piezas.