Boya de Pesca Submarina

Descubre la oferta de boyas de señalización para pesca submarina | Envío y devoluciones GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4,99 €
NOVEDAD
58,99 €
4.5/5 Basado en 167 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

SEGURIDAD Y BOYAS PESCA SUBMARINA

El elemento de seguridad para los pescasub y además de uso obligatorio es la señalización pesca submarina o boyas de pesca submarina, según la legislación vigente en el España, el uso de un artefacto de señalización o boyas en la pescasub es de obligado cumplimiento además el pescador no podrá alejarse más de 25 metros de ella, esta debe ser de un color visible y portar una bandera admitida en el código de señales como alfa o alpha.

DESCUBRE LAS MEJORES BOYAS DE PESCA SUBMARINA

Todo pescador submarina debe ir acompañado de su boya de señalización para practicar la pescasub, según los gustos de cada usuario estas suelen ser de diferentes formas. Dispones de una boya de señalización redonda que podrás utilizar para marcar la posición durante las inmersiones que realizamos, estas no suelen ser muy usadas para recorrer grandes distancias ya que su forma redonda le dan una buena visibilidad pero sin embargo no resultan muy hidrodinámicas. Por otro lado las más usadas son las comúnmente llamadas boyas torpedos para pesca submarina, estas suelen ser alargadas, con varios enganches en la zona de abajo para poder llevar nuestro equipo de repuesto y resultan ideales para hacer desplazamientos a lo largo de la costa ya que su forma alargada ayuda a mejorar la hidrodinámica.

LAS BOYAS PESCA SUBMARINA DECATHLON

En decathlon la seguridad de nuestros deportistas es lo más importante, es por ello que Subea ha creado una gama completa de boyas señalizadoras para pesca submarina que nos ayudará a mantener nuestra posición visible a las embarcaciones durante nuestras jornadas de pesca submarina. Disponemos de una gama de boyas pescasub correspondientes a la ley vigente Española, construidas en materiales plásticos y duraderos de un color visible junto con una bandera que hará de nuestras salidas de pesca unas jornadas totalmente seguras.

CÓMO PREPARAR TU BOYA PESCA SUBMARINA

Para poder usar tu boya de pesca submarina de manera cómoda y segura es importante que la equipes con los mejores complementos y accesorios para boyas de señalización, debes saber que una boya pescasub nunca debe estar atada a nuestro cuerpo, de manera que podamos realizar las inmersiones de manera cómoda y segura sin problemas de enganche en el fondo. Lo primero que tenemos que añadir a nuestros equipos como complementos para equipar nuestra boya es un plomo de zafado rápido o plomo largable, este tipo de plomo será el punto de unión entre el equipo de señalización y el pescador submarino, este podrá engancharse al cinturón del pescador pero de una manera rápida tendremos que poder zafarnos de él, lo siguiente será equiparnos con un plegador o recogedor de hilo, en el que enrollaremos siempre un cabo flotante de color vistoso, esto resulta útil cuando realizamos inmersiones y atravesamos zonas de rocas, al ser cabo flotante podremos mantener siempre la mayor cantidad de hilo en superficie y no quedaremos enganchados. Nuestro plegador o recogedor de hilo nos permitirá adaptar la cantidad de cabo que tenemos disponible para realizar nuestras bajadas, ajustando en función del fondo más o menos cabo. Por último necesitaremos algunos mosquetones plásticos o mosquetones inoxidables para poder incorporar a nuestra boya accesorios que puedan hacernos falta durante la jornada.