Yoga Hatha

Disfruta del Yoga Hatha con nuestra ropa y equipamiento concebido para apasionados del Yoga. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 27457 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

HATHA YOGA. EL YOGA MÁS PRACTICADO DEL MUNDO

El Hatha Yoga es la base de los demás estilos de yoga y es el más accesible a todas las personas. Es el yoga de la armonía del cuerpo y el que aporta fortaleza, firmeza y elasticidad. Para conseguirlo se busca la meditación, mediante secuencias de asanas o posturas, ejercicios de respiración y meditación que ayudan al trabajo del cuerpo, incrementando la flexibilidad y despertando la enegía vital o prana, que te permitirá encontrar el equilibrio.

¿QUÉ NECESITO PARA PRACTICAR HATHA YOGA?

Si te estás preguntando qué necesitas para practicar esta disciplina, debes saber que las camisetas o sujetadores o tops cómodos o con efecto segunda piel serán tus mayores aliados ya que es indispensable un textil que aporte confort y libertad de movimientos. Respecto a los leggings, mallas o pantalones será necesario que aporten opacidad dado que en el Hatha Yoga se trabajan en profundidad las posturas y ejercicios de suelo, por lo que se requiere un tipo de textil que te permita realizar las asanas de forma segura. Y por último, pensando en el material y los accesorios, deberás tener en cuenta los básicos como son las estrillas que aporten confort, el cojín o zafú para meditación, las correas para trabajar la elasticidad y los bloques o ladrillos.