Pantalones Hombre de Yoga

Descubre nuestra oferta en pantalones de hombre para yoga. Contamos con una amplia variedad de pantalones largos y cortos. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 881 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE LOS MEJORES PANTALONES DE YOGA PARA HOMBRE

Como en todos los deportes, es muy importante elegir adecuadamente la ropa deportiva y los accesorios que vas a utilizar y en este caso hablamos sobre la ropa de yoga para hombre. ¿A qué nunca irías a jugar al fútbol con zapatillas de baloncesto o a hacer jogging con los pantalones de crosstraining? Pues entonces olvídate del siempre clásico pantalón corto de fútbol o el pantalón de chándal para todo y recuerda que en tus prácticas de yoga deberás realizar posturas y movimientos que necesitarán de ropa y accesorios deportivos diseñados exclusivamente para el yoga, porque aunque te estés iniciando en el yoga y hayas comenzado con las clases de yoga online o seas todo un experto y realices tus sesiones de yoga en casa, no pienses que cualquier tipo de camiseta o pantalón vale ya que entonces te resultará una práctica de yoga desagradable, en la que puedes incluso lesionarte.

QUÉ ELIJO, PANTALÓN LARGO O PANTALÓN CORTO

Si vas a comenzar tu primera clase, te estarás preguntando qué es lo primero que necesitas y es aquí donde además de no olvidar los accesorios básicos como una buena esterilla de yoga antideslizante, toalla, bloque de yoga o calcetines antideslizantes, debes prestar mucha atención a la ropa deportiva que elijas para tu clase de yoga. Si nos centramos en los pantalones de yoga para el hombre, tienes que saber que deben contar con unas especificaciones técnicas tales como ser flexibles, transpirables y de secado rápido, confeccionados con tejidos tanto de algodón orgánico como de materiales seamless, sin costuras, ya que así te aportarán más libertad de movimientos y te ayudarán a realizar mejor tu ejercicio.Es por esto que el catálogo de pantalones de yoga para hombre que puedes encontrar en Decathlon.es y en todas sus tiendas es muy amplio. Desde pantalones cortos, pantalones largos, pantalones largos sin puño, de pata de elefante, pantalones blancos y un largo etc. Lo que está claro es que actualmente la ropa deportiva es mucho más versátil, incluso dando cabida al lifestyle, streetstyle, incluso al homewear, invadiendonos así diseños tanto de pantalones y camisetas de colores lisos como de estampados o con mensaje, fáciles de combinar con tus sudaderas tanto si son con capucha o sin ella.

ALGUNAS DISCIPLINAS Y PRÁCTICAS DEL YOGA Y LOS PANTALONES ADECUADOS

Para las prácticas de estilo más dinámico como el Vinyasa, necesitarás unos pantalones diseñados con tejidos seamless, sin costuras, lo que hará que los sientas como una segunda piel y así te permitirá realizar posturas más exigentes.Para prácticas más del estilo Hatha o Yin, disciplinas estas más suaves, deberás buscar un pantalón con el que estés super cómodo ya que en este tipo de prácticas no vas a sudar y necesitarás también que tanto el pantalón como la sudadera sean calentitos para el final de las clases. Si por el contrario tu disciplina elegida es el Bikram o Hot yoga, es recomendable los pantalones cortos, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes o sin mangas con tejidos transpirables.