Zafús y Bolsters Yoga Meditación

Consigue una postura estable y cómoda con la mejor oferta de bolsters y zafús para meditación y yoga desde 11,99€ .

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 1058 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EL COJÍN DE MEDITACIÓN, ZAFÚ O BOLSTER DE YOGA PERFECTO PARA TÍ.

La elección de los materiales y accesorios de yoga adecuados son muy determinates a la hora de hacer que nuestra clase de yoga o meditación, ya sea en casa, al aire libre o en retiro que hayamos decidido hacer, sea de calidad y satisfactoria. El cojín de meditación, zafú o bolster de yoga es uno de ellos, pero ¿por qué?. Permite vascular la pelvis hacia delante, apoyando las rodillas en el suelo, y así mantener la curvatura natural de la espalda para nuestra comodidad y para el cuidado de la columna vertebral.

CÓMO ELEGIR EL ZAFÚ IDEAL

A la hora de elegir tu zafú no hay normas universales pero, algo que sí debes considerar por ejemplo, es qué postura de yoga o meditación es la más cómoda para tí. Dependiendo de ésto puede que prefieras un cojín redondo, de medialuna, rectangular o un bolster de yoga con forma cilíndrica. Un segundo aspecto que debes considerar es que el zafú tenga una tela fuerte y resistente, que aguante bien el uso y evite que te resvales y que esté relleno de un material más blando. La importancia del relleno será el que determine la dureza y la altura de nuestro apoyo.

LOS MEJORES COJINES PARA MEDITAR: REDONDOS, MEDIALUNA, RECTANGULARES, BOLSTER DE YOGA Y ZAFÚ.

En Decathlon tenemos lo que necesitas. El zafú redondo es todo un clásico y el más tradicional. Un todoterreno. Resulta muy versátil porque puedes utilizarlo de varias formas. El cojín de medialuna es el más ergonómico y técnico. Su forma lo convierte en uno de los mejores cojines para mantener una postura erguida y cómoda. Si nos fijamos en el cojín rectangular, lo que le hace destacar y diferenciarse són: sus dimensiones reducidas, su poco peso, que se transporta muy fácilmente en cualquier mochila o bolsa , que es ideal para practicar yoga con niños y que es muy recomendable si al practicar yoga en casa no tienes mucho espacio. El bolster de yoga es un cojín con un diseño más sencillo. Es muy versátil y se adapta a todo tipo de necesidades. Es ideal si practicas Yin Yoga o si te estás recuperando de una lesión. Si algo le caracteriza es la estabilidad que aporta. Finalmente el zafú sería la opción perfecta si lo que estás buscando es tu mejor aliado para hacer yoga y meditación.