Yoga

Bienvenido a tu tienda de Yoga

¡Descubre nuestra ropa y accesorios para Yoga!

Y conecta con la naturaleza mediante nuestros productos ecodiseñados, además están realmente inspirados en la naturaleza por lo que déjate transportar a una sensación de armonía y paz con los colores y diseños de nuestra colección de Yoga.

 
 

DESCUBRE NUESTRO
BLOQUE ECODISEÑADO

899

 

 
 

visita nuestro
Blog de yoga

¿Quieres disfrutar, aprender asanas y leer consejos para tus sesiones de Yoga? Descubre el BLOG creado por todos los apasionados del Yoga en Decathlon

 
 

nueva colección ARIZONA 2018

Tu tienda de YOGA ONLINE

¡CADA UNO TIENE SU YOGA!

Los efectos de esta práctica son innumerables, tanto físicos (reducción del dolor de espalda, mejor flexibilidad, mejor equilibrio, disminución de la presión arterial ...) cómo mentales (mejor concentración, menor ansiedad, menos estrés ... ). ¡Incluso los mejores atletas se han metido en esto! De acuerdo con tus expectativas, tiempo, objetivos y posibilidades, elegirás un yoga suave o dinámico: las posturas permiten la alianza del cuerpo y el espíritu, gracias al trabajo de la respiración. Sin competencia ni contigo mismo/a ni con los demás, es accesible para todos ya que se puede practicar a cualquier edad: asi que no lo dudes más e introdúcete en este mundo y practicalo regularmente, ¡te sentirás bien en cuerpo y mente!

En Decathlon podrás comprar tu ropa y acccesorios de yoga, tanto si eliges una modalidad de yoga suave cómo dinámico. 

Si quieres iniciarte en el Yoga y deseas conocer más acerca de los beneficios y consejos a la hora de practicarlo...te recomiendo que visites nuestro BLOG DE YOGA.

Namaste.

Mer García
mercedes.garcia@decathlon.com
Webmarketer y Yogui en Decathlon España