Opiniones de compras online

4.4 /5
30568 opiniones
26845 Los consumidores recomiendan este producto

Servicio de entrega

4/5

Plazo de entrega

4/5

Medios de pago

5/5

Embalaje

4/5
1 a 10 de 30568 opiniones

Muy satisfecho

5 / 5

Medios de pago

5/5

Plazo de entrega

4/5

Embalaje

3/5

Servicio de entrega

3/5

Muy satisfecho

5 / 5

Medios de pago

5/5

Plazo de entrega

5/5

Embalaje

5/5

Servicio de entrega

5/5
Las mejores cosas y que te las traigan a casa es fenomenal
Leer más

Muy satisfecho

5 / 5

Embalaje

5/5

Servicio de entrega

4/5
Cada vez que compro me gusta más la variedad de productos que hay, la calidad es magnífica y los precios son de lo más variado.
Recomiendo
Leer más

Insatisfecho

2 / 5

Medios de pago

5/5

Plazo de entrega

1/5

Embalaje

3/5

Servicio de entrega

1/5
Me parece inexplicable que se tenga un retraso tan grande en una entrega y simplemente recibiré disculpas, entiendo que al menos para estos casos no tendrían que cobrar siquiera portes, pues no es culpa del comprador la circunstancia que haya acaecido para provocar dicho retraso.
Gracias.
Leer más
Respuesta de la tienda
Hola.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido.
Efectivamente, hemos comprobado que hubo una incidencia con el stock de los artículos de tu pedido ya que estábamos a la espera de que llegaran a los almacenes nacionales. Hemos transmitido la información al centro de preparación de pedidos para que puedan trabajar la proactividad en estos casos y mejorar el servicio que ofrecemos.
Te recordamos que ante cualquier incidencia, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de preparación de pedidos (916 248 130 o a través del chat de nuestra web) para que puedan ayudarte.
Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario. No dudes que será tenido en cuenta por el departamento correspondiente para que no vuelvan a darse este tipo de situaciones.
Laura G. - Experta atención al cliente
Leer más

Satisfecho

4 / 5

Medios de pago

5/5

Plazo de entrega

5/5

Embalaje

4/5

Servicio de entrega

5/5
Todo bien
Leer más

Muy insatisfecho

1 / 5

Medios de pago

4/5

Plazo de entrega

1/5

Embalaje

3/5

Servicio de entrega

1/5
Acabo de realizar un pedido en la web, informa claramente entrega en 48 horas y pago por ese servicio ya que es martes y lo necesito para el viernes.
Justo después de pagar me llega el mail de confirmación donde me informa que estiman que me llegara el lunes, es decir, las 48 horas se han convertido en 6 dias.
¿Me han timado?
Leer más
Respuesta de la tienda
Hola.
Lamentamos las molestias ocasionadas por tu pedido.
En al web se informa de un plazo de entrega de 48 horas pero está sujeto a que haya stock en almacenes nacionales y al método de entrega que se escoja tal y como se indica en el enlace que se puede ver pinchado sobre la información.
En este caso los artículos que has pedido están por llegar a España y es por ese motivo por el que tarda más de lo habitual.
Hemos transmitido la información al centro de preparación de pedidos para que puedan trabajar la proactividad en estos casos y mejorar el servicio que ofrecemos.
Por ello, te agradecemos que nos dejes tu opinión ya que nos ayuda a mejorar. No dudes que será tenido en cuenta.
Laura G. - Experta atención al cliente
Leer más
Mateu encontrar esta respuesta útil

Muy satisfecho

5 / 5

Medios de pago

5/5

Plazo de entrega

5/5

Embalaje

5/5

Servicio de entrega

5/5
Genial
Leer más

Neutral

3 / 5

Medios de pago

5/5

Plazo de entrega

5/5

Embalaje

5/5

Servicio de entrega

5/5
Casi siempre contenta con decathlon
Leer más

Muy satisfecho

5 / 5

Medios de pago

5/5

Plazo de entrega

5/5

Embalaje

4/5

Servicio de entrega

4/5
Excelente
Leer más

Muy satisfecho

5 / 5

Medios de pago

5/5

Plazo de entrega

4/5

Embalaje

4/5

Servicio de entrega

4/5
Todo lo necesario para cualquier deporte. Excelente!
Leer más