Opiniones de compras online

4.27 /5

31920 opiniones
26747 Los usuarios recomiendan este sitio web
Plazo de entrega
4/5
Servicio de entrega
4/5
Embalaje
4/5
Medios de pago
5/5
1 a 10 de 31920 opiniones

Insatisfecho

2/5 05/12/2019
Medios de pago
4/5
Plazo de entrega
1/5
Embalaje
3/5
Servicio de entrega
1/5

Compre una bicicleta para mi nieto.Me la entregarían el 29 de Noviembre Viernes.Ninguna entrega.Ninguna información.Reclamé por un mail.Respuesta"cuando tengamos información de Seur le informaremos"Lunes,ninguna información.Reclamo por teléfono.Seur no tiene mi dirección y por eso no lo han entregado.Entrega mal.Debo recibir un cheque de fidelización de 10 Euros hasta el dia 5/1.No he recibido nada.El cheque esta en la WEB pero no me han informado de nada.Hoy a pesar de que dice disponible no lo puedo usar en un nuevo pedido.Reclamo,me dicen que pruebe mañana para ver si funciona¿Sigo?

Respuesta de la marca

Hola Pedro José:

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido.
Hemos transmitido la información al centro de preparación de pedidos para que tengan constancia de la información que nos indicas y no vuelvan a darse este tipo de situaciones, además tienen en seguimiento tu caso.
Por las molestias ocasionadas te hemos mandado un código prmocional para que el próximo pedido que realices lo gastos de envío sean gratuitos.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. 
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.


Silvia - Experta Relación Usuario

Pedro José encuentra esta respuesta Útil

Insatisfecho

2/5 05/12/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
1/5
Embalaje
3/5
Servicio de entrega
1/5

Entregaron el pedido con 4 días de retraso

Respuesta de la marca

Hola Francisco Jesús:

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Efectivamente, debido a que el pedido expidió del almacén con demora, no se pudo realizar la entrega en la fecha estimada.
Hemos transmitido la información al departamento de logística para que tengan constancia de lo que nos indicas. No dudes que será tenido en cuenta para mejorar nuestros plazos de entrega.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.


¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!


Atentamente, 
El equipo Decathlon España.


Silvia - Experta Relación Usuario

Muy insatisfecho

1/5 05/12/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
5/5
Embalaje
1/5
Servicio de entrega
3/5

Embalaje pésimo, tanto en la entrada como en los productos , muy mala impresión ,

Respuesta de la marca

Hola Ana Belén:


Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido.
Lamentamos que los productos te hayan llegado en mal estado.
Hemos transmitido la información al centro de preparación de pedidos para que tengan constancia de la información que nos indicas y no vuelvan a darse este tipo de situaciones.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. 
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.

Silvia - Experta Relación Usuario

Insatisfecho

2/5 05/12/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
5/5
Embalaje
1/5
Servicio de entrega
3/5

Zapatillas sin caja, mal embalaje, las voy a devolver, no valen para regalar en navidad, decepción.

Respuesta de la marca

Hola María del Carmen:

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido.
Hemos transmitido la información al centro de preparación de pedidos para que tengan constancia de la información que nos indicas. Te explicamos que a nuestros almacenes nos llega el calzado sin cajas, para reducir en materiales como el cartón y papel, para tratar de no talar tantos árboles.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. 
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.

Silvia - Experta Relación Usuario

María del Carmen encuentra esta respuesta Útil

Insatisfecho

2/5 05/12/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
1/5
Servicio de entrega
1/5

He recibido este correo pero no el paquete. Se me indicó q lo recibiría el día dos luego el 5. Y solo. Hoy x la mañana si consultas el seguimiento me dice q se retrasa no me dice una fecha prevista de llegada y solo consta como. Preregidyrado en correos por lo q creo q ni está en correos aún.

Respuesta de la marca

Hola Elisa:


Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido.
Hemos transmitido la información al centro de preparación de pedidos para que tengan constancia de la información que nos indicas y no vuelvan a darse este tipo de situaciones.
Todo puedes ser debido a que le indicaste a nuestros compañeros que querías que te entregaran el pedido en otra dirección, distinta a la que pusiste en el pedido, este tipo de cosas hacen los pedidos sufran demoras, igualmente sentimos las molestias ocasionadas.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. 
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.

Silvia - Experta Relación Usuario

Muy insatisfecho

1/5 05/12/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
1/5
Servicio de entrega
1/5

Aún no me lo han entregado, la empresa de reparto devolvió el paquete porque no han encontrado la dirección.

Respuesta de la marca

Hola Elena:

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido.
Hemos transmitido la información al centro de preparación de pedidos para que tengan constancia de la información que nos indicas y no vuelvan a darse este tipo de situaciones.
Hemos comprobado que los compañeros del centro de preparación de pedidos te han generado un nuevo pedido, esperamos que en este nuevo pedido no haya incidencias.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. 


¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.

Silvia - Experta Relación Usuario

Insatisfecho

2/5 05/12/2019
Medios de pago
3/5
Plazo de entrega
1/5
Embalaje
1/5
Servicio de entrega
1/5

He tenido que llamar para venir a recoger la bicicleta.Comprada por antelación para un aniversario y recibida cinco días tarde

Respuesta de la marca

Hola Cristòfol:

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.


Hemos transmitido la información a la tienda, para que revisen los pedidos recepcionados, porque por lo que hemos visto hubo un problema informático y no recibiste el correo electrónico
Te pedimos disculpas de todo el equipo Decathlon.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. 
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.


Silvia - Experta Relación Usuario

Muy insatisfecho

1/5 05/12/2019
Medios de pago
4/5
Plazo de entrega
1/5
Embalaje
4/5
Servicio de entrega
1/5

Las empresas transportistas son malisimas, no os molesteis en pedir a domicilio, nunca llegara. Mejor recoger en una tienda

Respuesta de la marca

Hola Enrique:

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido.
Hemos transmitido la información al centro de preparación de pedidos para que tengan constancia de la información que nos indicas y no vuelvan a darse este tipo de situaciones.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. 
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.

Silvia - Experta Relación Usuario

Insatisfecho

2/5 05/12/2019
Medios de pago
4/5
Plazo de entrega
4/5
Embalaje
2/5
Servicio de entrega
4/5

Queria hacer una compra de tres artículos. Mi intención era recogerlos en tienda y hacerlo en un único pedido. De esta forma, mi pedido era superior de 54 euros y obtenía un vale descuento de 10 euros. Pues fue imposible. Tuve que hacer dos pedidos por separado, un cortavientos que era obligatorio pedir en tienda por 39,99 y donde no podía añadir las dos camisetas de 13,98 que pedí aparte. Pues bien, así no obtuve el cupón de 10 euros de promoción que ofertaba Decathlon. Además, gastais el doble de bolsas, papel, etc. por tratar los pedidos por separado. Eso no es ecológico.

Respuesta de la marca

Hola Javier:

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.

Si te vuelve a pasar algo así, te invitamos a que contactes con nosotros vía chat o teléfono (900 100 903), te ayudamos encantados, ya que por lo que nos indicas hiciste 2 pedidos para recoger en una hora, se pueden hacer pedidos de varias cosas para recoger en una hora.

Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. 
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.

Silvia - Experta Relación Usuario

Muy insatisfecho

1/5 05/12/2019
Plazo de entrega
1/5

AUN ESTOY ESPERANDO EL PEDIDO DESDE EL PASADO DIA 02-12-19 QUE ME INDICABAIS QUE LLEGABA. EL IMPORTE YA LO TENGO DESCONTADO DEL BANCO, PERO EL PRODUCTO NO ESTA ENTREGADO. SOY CLIENTE DE MUCHOS AÑOS ¿ HABEIS CAMBIADO LA FORMA DE TRABAJAR Y DE ATENDER A LOS CLIENTES ?
YA ME INDICAIS. SALUDOS.

Respuesta de la marca

Hola Salvador:

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido.
Hemos transmitido la información al centro de preparación de pedidos para que tengan constancia de la información que nos indicas y no vuelvan a darse este tipo de situaciones.
Por las molestias ocasionadas te hemos mandado un código promocional para que los gastos de envío de tu próxima compra sean gratuitos.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario. 
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.

Silvia - Experta Relación Usuario

Salvador encuentra esta respuesta No útil