Opiniones de compras online

4.3 /5

21241 opiniones
18105 Los consumidores recomiendan este servicio
Plazo de entrega
4/5
Servicio de entrega
4/5
Medios de pago
5/5
Embalaje
4/5
1 a 10 de 21241 opiniones

Neutral

3/5 19/06/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
1/5
Embalaje
3/5
Servicio de entrega
4/5

Muy decepcionado con la compra, 1 semana en entregar el paquete cuando eran 48h. Me fastidiasteis el regalo de cumpleaños, no llego a tiempo y quedé fatal con los amigos.

Muy satisfecho

5/5 19/06/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
5/5
Embalaje
4/5
Servicio de entrega
5/5

Bien, llegó todo y en la talla perfecta.

Muy satisfecho

5/5 19/06/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
3/5
Embalaje
5/5
Servicio de entrega
5/5

Mas puntos para coger cosas. Pero o otro lado servicio de entrega está muy bien.

Muy satisfecho

5/5 18/06/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
5/5
Embalaje
5/5
Servicio de entrega
5/5

Calidad y rapidez

Muy satisfecho

5/5 18/06/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
5/5
Embalaje
5/5
Servicio de entrega
5/5

Me ha llegado encantado.

Neutral

3/5 18/06/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
5/5
Embalaje
5/5
Servicio de entrega
2/5

No entiendo que no se diera la posibilidad de recogerla en la tienda. Una bicicleta de esas características (Rockrider 920 ltd de carbono) necesita ser ajustada después del transporte: el manillar venía suelto y descentrado, la rueda rozaba con las zapatas de freno y los cambios no bajaban/subían bien. Evidentemente la tuve que llevar a ajustar al decathlon más cercano y no se lo creían cuando les dije que no se la pude mandar a ellos para la recogida. El chaval del espacio de bicicletas de 10.

Muy satisfecho

5/5 18/06/2019

Muy biene , recto proximo

Muy satisfecho

5/5 18/06/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
5/5
Embalaje
5/5
Servicio de entrega
5/5

Todo perfecto

Muy insatisfecho

1/5 18/06/2019
Medios de pago
4/5
Plazo de entrega
1/5
Servicio de entrega
1/5

Pero si aun no lo he recibido, estoy esperando me tenia que llegar el dia 14 y estamos a 18 y no ha llegado....

Respuesta de la marca


Hola,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido porque ha sufrido una incidencia con la empresa de transporte.Nos consta que ha sido entregado en a fecha de hoy; 19/06/2019. Te pedimos disculpas por la demora
Hemos transmitido la información al departamento de logística para que tengan constancia de los que nos indicas.
No dudes que será tenido en cuenta para mejorar nuestros procedimientos.

Por ello, te agradecemos que nos dejes tu opinión ya que nos ayuda a mejorar.
No dudes que será tenido en cuenta.
Quedamos a tu completa disposición.
Atentamente,
El equipo Decathlon España.
Xandra T. - Experta Centro Atención al usuario -

Josep encuentra esta respuesta Útil

Muy satisfecho

5/5 18/06/2019
Medios de pago
5/5
Plazo de entrega
5/5
Embalaje
5/5
Servicio de entrega
5/5

Todo genial