RUNNING

¡Bienvenid@ a tu tienda de running! Decathlon te propone una gama completa para que puedas practicar el running durante todo el año al mejor precio. También te proponemos grandes consejos para unirte más y de mejor manera al running.

 
 

La colección para correr con frío

Que el frío no te pare

En nuetsra tienda online de running te ofrecemos toda la gama que necesitas para correr en invierno de una manera cómoda y segura. Te ofrecemos todos los téxtiles que necesitas de pies a cabeza.
 
 

Kalenji
RUN WARM

999

 

 
 

CORRER DE NOCHE

De noche también se puede correr, para ello es fundamental llevar los accesorios adecuados para iluminar y ser visto.

Todo lo necesario para correr en la TIENDA de RUNNING online

 

 

Salir a correr proporciona mucho más que sólo una mejora en tu estado físico y en tu capacidad pulmunar. Obviamente, el objetivo principal es mantenerte saludable o mejorar en el propio deporte, pero hay muchos otros beneficios que es importante conocer para no abandonar nunca.

 

 

- Mejora sustancial de tu estado anímico: Salir a correr implica estar de mejor humor en tu día a día, no sólo por la satisfacción personal y el cumplimiento de ciertos objetivos que aportan energía emocional sino también por la segregación de diversas hormonas como la endorfina que aportan felicidad. Está demostrado científica y estadísticamente que las personas que frecuentan salir a correr tienen un mejor humor en su día a día, destacando sus virtudes y aminorando sus defectos.

 

 

- Claridad mental: Salir a correr despeja la mente, es un buen momento para pensar de manera positiva o simplemente para evadirte completeamente del día a día dejándo descansar tu mente. Prueba a entrenar un poco y verás las cosas con mayor claridad. ¿Sabías que grandes decsubrimientos, estrategias empresariales, proyectos... han empezado con una idea mientras se hacía deporte?

 

 

En nuestra tienda online de running queremos ofrecerte todo lo necesario para que puedas salir a correr en cualquier época del año y de la manera más cómoda y segura posible. Por ello no sólo queremos que confíes en nostros hoy sino que te conviertas en un corredor durable en el tiempo hasta que el running forme parte de tu vida y de tus rutinas.

 

 

Sabemos que no es fácil salir a correr en muchas ocasiones, pero hay un truco, tan sencillo como no dar paso a tu mente a que plantee posibilidades alternativas que no sean salir a correr. Es decir, en el momento que te propongas salir a correr, deja la mente en blanco y disponte a ello sin ni siquiera dejar paso a las numerosas excusas. En serio, funciona.

 

 

Es bueno plantearse retos a largo plazo, ya sea acabar una competición como bajar de un determinado tiempo en una ruta concreta. Para ello, te proponemos que te descargues nuestra app gratuíta Decathlon coach para plantearte entrenamientos personales.

 

 

Navega y descubre todos los productos de running a través de nuestra tienda de running online.