¡Las categorías más visitadas!

No te puedes perder...

Novedades Danza

¡Descubre todas nuestras últimas novedades y tendecias, no te lo puedes perder!

Descuentos Danza

Descubre las mejores ofertas en productos para todo tipo de danzas

TIENDA ONLINE DE BAILE: EL MUNDO DE LA DANZA

El baile como forma de vida

Una disciplina, muchos estilos. El mundo de la danza contiene muchos estilos diferentes, para permitir que todos los bailarines y las bailarinas se expresen libremente. Desde la danza clásica hasta la contemporánea, desde la danza moderna hasta el hip hop, cada bailarín o bailarina podrá encontrar productos de danza: ropa, zapatos y accesorios, para disfrutar mejor de su pasión.

¡Todos podemos bailar!

La danza brinda la oportunidad de bailar para todas las edades y de muchas formas diferentes. Desde el pequeño o pequeña bailarín/a de 3 años, hasta los/as que redescubren la danza a una edad mayor, desde los/as niños y niñas con tutús, hasta los/as que realizan evoluciones de break dance. La danza no pone límites a nadie. La oferta Decathlon acompaña a todos los practicantes en su disciplina favorita.

La Danza como forma de expresión

Se trata de la expresión principalmente corporal que acompaña un ritmo sonoro principalmente. De este modo, encontramos que la danza es el lenguaje de nuestro cuerpo. Es una forma de comunicación. Esta expresión artística tiene sus propias reglas y pasos fundamentales que deben ser respetados tanto en su ejecución, ya que estos requieren de un disciplinado entrenamiento y por supuesto, de la cualidad particular de cada uno de los bailarines. De este mismo modo la danza se caracteriza por tener sus propias vestimentas confeccionadas para permitir dicho movimiento. Se acerca el Día Internacional de las Danzas, descubre cada disciplina a partir del 26 de Abril en Decathlon, ¡no te lo puedes perder!

No te pierdas las siguientes categorías relacionadas

Danza Clásica
Danza Contemporánea
Danza Fitness
Hip Hop y Danza Urbana
Flamenco
Pole Dance
Baile Latino
Material de entrenamiento funcional y de recuperación de Danza
Novedades Danza 2022