ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.

Triatlón

Bienvenid@ a tu tienda de Triatlón

Descubre toda la oferta que Decathlon pone a tu disposición para que disfrutes de cada segmento del triatlón (natación, ciclismo y running).

 

Aptonia
Mochila Transición

4999

 

 

Beurer
Cojín MG145

3599

 

¡Atrévete con el Triatlón Aptonia!

 

 Tu Tienda online de Triatlón

 

Conoce más sobre la Tienda de Triatlón de Decathlon

 

Nuestra Tienda de Triatlón online quiere acompañarte durante tu iniciación y evolución en la práctica del triatlón. Y te lo explicaremos en siete sencillos pasos:

 

1. El Triatlón empezó a practicarse en Decathlon en febrero de 2018.

 

2. En Decathlon, encontrarás lo necesario para realizar tu primer triatlón, o seguir progresando, de manera simple, eficaz, seductora y accesible:

 

- Equipamiento para disfrutar de la práctica del triatlón

- Nutrición, enfocada en el antes, durante y después

- Variedad de productos para los tres segmentos (natación, ciclismo y running), gracias a nuestras marcas Decathlon Nabaiji, B´Twin y Kalenji

- Accesorios y productos para la preparación y recuperación articular y muscular que garanticen tu placer a la  hora de practicar este apasionante deporte

 

3. Apostamos en Decathlon por un fuerte desarrollo de nuestra marca de triatlón, donde podemos encontrar una gran gama de productos de nutrición, hidratación, preparación y recuperación y todo lo encontrarás en la Tienda de Triatlón de Decathlon o decathlon.es

 

4. ¿Conoces la marca decathlon de triatlón? la marca de la tienda de triatlón online es Aptonia. Es una marca inicialmente dedicada a productos de nutrición y cuidados para todos los deportes. En 2018 Aptonia evoluciona para centrarse en los triatletas, desarrollando productos tanto para aquell@s que van a realizar su primer triatlón como los que quieres seguir progresando en el deporte. Aptonia, está formado por un equipo de 30 personas apasionadas por el triatlón de todos los niveles que ayudan a desarrollar todo tipo de productos pensados para triatletas. Esas 30 personas desde la misma Aptonia más todos nuestr@s colaboradores apasionados de este deporte, te ayudarán a conocer y evolucionar en el mundo del triatleta.

 

5. No importa qué nivel tengas, tenemos productos que se adaptan a todo tipo de triatletas, ya sea el primer triatlón de tu vida como una más de esa lista de pruebas en tus logros.

 

6. ¿Sabes que puedes probar los productos durante 60 días y quedártelos si realmente quedas satisfecho? Ven a la tienda de triatlón y descubre la gama que ponemos a tu disposición.

 

7. Nuestr@s colaboradores de la tiendas de Decathlon Triatlón son apasionad@s y expert@s del deporte. Con nosotr@s podrás compartir tus experiencias en el increíble deporte de Triatlón.

 

¿Todavía estás dudando en venir a visitarnos a tu tienda de triatlón favorita?

 

Tenemos un objetivo claro: "Hacer el Triatlón más simple de lo que piensas, Tryatlon". En nuestro caso, queremos que cualquier persona tenga acceso al triatlón y pueda disfrutar de él tanto como lo hacemos nosotr@s. Nos adaptamos a tus necesidades de todo tipo, ¡no nos podemos permitir que a alguien no le satisfaga iniciarse y/o progresar en este deporte! Y si todavía sigues con alguna pregunta o inquietud, no dudes en consultar a cualquiera de nuestros colaboradores deportistas de nuestra tiendas de triatlón Decathlon.

 

¡TE ESPERAMOS!