Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Karate

Bienvenido a tu tienda de Kárate

¡Descubre todos nuestros productos para la práctica del Kárate!

 
 

(cinturón incluido)
Outshock Karategi Jr 200

999

 

 
 

¿Estás pensando en competir?
Descubre los productos

 
 

DESCUBRE TODA LA GAMA DE KÁRATE

¿QUÉ ES EL KARATE? 

El Karate es un arte marcial de origen japonés cuyo nombre podemos traducirlo como “el camino de la mano vacía”. Nació en Okinawa y se caracteriza por sus rápidos movimientos tanto de piernas como de puños y por el extraordinario control que sus practicantes tienen sobre ellos.
Su técnica y sus katas o formas son muy espectaculares gracias a sus movimientos fuertes, rápidos y muy marcados, unidos a la respiración y el balance entre relajación y tensión que hace que los kimonos suenen en cada movimiento. 

Niños: 
-Mejora de la psicomotricidad y coordinación: Los niños que comienzan a practicar Karate mejoraran el control postural, su propiocepción y la coordinación y control de sus movimientos.
-Respeto y educación: Como toda arte marcial el Karate se basa en unos principios básicos como son el respeto, la rectitud, el esfuerzo, el control de la violencia y la constancia, valores que los más pequeños asimilarán y aplicaran a su vida diaria.

Adultos: 

-Confianza en sí mismo: Gracias a la práctica del Karate aprenderás a defenderte de forma efectiva, además sus principios te ayudarán a ganar confianza en ti mismo.
-Mejora física: El Karate tiene una base marcial que unida a sus aspectos más depotivos consiguen ser un método de entrenamiento muy eficaz que produce mejoras a nivel motriz, en sistema muscular, oseo y nervioso.

 

Ya conoces algo más sobre el Karate, entra en el tatami y descubre todo lo que este arte marcial puede ofrecerte.

 

Josune Rodriguez.

III Dan Karate-do / Arbitro Nacional B.

Comunicación y Dirección comercial Decathlon.

 

Borja Morata.

Practicante de Karate, Aikido, Defensa Personal y BJJ.

Fitness Decathlon Alicante.