35 artículos para

Jiu-jitsu

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

¿QUE ES EL JIU-JITSU? ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE JIU JITSU TRADICIONAL Y BRAZILIAN JIU-JITSU?

El Jiu-jitsu es una de las más antiguas Artes Marciales japonesas, se caracteriza por ser uno de los métodos de defensa personal más efectivos y una muy buena opción para el desarrollo espiritual. Su folisofía se basa en los principios del Bushido que son: coraje o valor, cortesia, compasión, justicia, honor, lealtad y sinceridad.
Es un Arte Marcial muy completo en el que se usan controles, luxaciones, golpes, proyecciones, estrangulaciones...permitiendo a los practicantes más pequeños y "débiles" vencer a oponentes a priori más grandes y fuertes.

¿Qué diferencias hay entre Jiu-jitsu tradicional y Brazilian Jiu-jitsu?:

- El Brazilian Jiu-jitsu viene del Jiu-jitsu tradicional de origen japones.   - Cuando este Arte Marcial llegó a Brasil sus practicantes se especializaron en el trabajo en suelo, es decir en técnicas de control del adversario en suelo.   - El Brazilian Jiu-jitsu esta más enfocado a la competición y en función de la federación o escuela existen diferentes modalidades de combate en las que el objetivo final es conseguir la sumisión del oponente gracias a técnicas de inmovilización, luxación o estrangulación.   - En cuanto al uso del Kimono para los practicantes de Jiu-jitsu Tradicional es imprescindible, sin embargo para practicar Jiu-jitsu Brasileño dependerá de la escuela, pudiendo usar en ocasiones ropa ajustada de grappling.

Si quieres aprender a defenderte y mejorar tu forma física iniciate en este antiguo Arte Marcial que a evolucionado convirtiendose hoy por hoy en unas de las disciplinas más practicadas en todo el mundo.  No lo dudes ¡Hoy es el mejor dia para empezar a entrenar!