ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Jiu Jitsu

Bienvenido a tu tienda de Jiu jitsu

¡Descubre todos nuestros productos para la práctica del Jiu jitsu!

 
 

(Ultra resistente)
Outshock Rashguard 100

1499

 

 
 

¿No sabes cómo elegir tu
Judogi?

 
 

DESCUBRE TODA LA GAMA DE JIU JITSU


¿QUE ES EL JIU-JITSU? ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE JIU JITSU TRADICIONAL Y BRAZILIAN JIU-JITSU?

El Jiu-jitsu es una de las más antiguas Artes Marciales japonesas, se caracteriza por ser uno de los métodos de defensa personal más efectivos y una muy buena opción para el desarrollo espiritual. Su folisofía se basa en los principios del Bushido que son: coraje o valor, cortesia, compasión, justicia, honor, lealtad y sinceridad.
Es un Arte Marcial muy completo en el que se usan controles, luxaciones, golpes, proyecciones, estrangulaciones...permitiendo a los practicantes más pequeños y "débiles" vencer a oponentes a priori más grandes y fuertes.

¿Qué diferencias hay entre Jiu-jitsu tradicional y Brazilian Jiu-jitsu?:

- El Brazilian Jiu-jitsu viene del Jiu-jitsu tradicional de origen japones.   - Cuando este Arte Marcial llegó a Brasil sus practicantes se especializaron en el trabajo en suelo, es decir en técnicas de control del adversario en suelo.   - El Brazilian Jiu-jitsu esta más enfocado a la competición y en función de la federación o escuela existen diferentes modalidades de combate en las que el objetivo final es conseguir la sumisión del oponente gracias a técnicas de inmovilización, luxación o estrangulación.   - En cuanto al uso del Kimono para los practicantes de Jiu-jitsu Tradicional es imprescindible, sin embargo para practicar Jiu-jitsu Brasileño dependerá de la escuela, pudiendo usar en ocasiones ropa ajustada de grappling.

Si quieres aprender a defenderte y mejorar tu forma física iniciate en este antiguo Arte Marcial que a evolucionado convirtiendose hoy por hoy en unas de las disciplinas más practicadas en todo el mundo.  No lo dudes ¡Hoy es el mejor dia para empezar a entrenar!