31 artículos para

Palas de padel, pala padel

% de descuento

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección

¿Cómo escoger tu pala de padel?

En Decathlon podrás escoger cuál es la mejor pala de pádel para nuestro juego. Te podremos asesorar desde cualquier tienda y en función de la frecuencia de juego (ocasional, regular o intensivo) tendrás la mejor pala de pádel. En Decathlon no sólo encontrarás la mejor pala de pádel, sino una oferta completa en pelotas de padel, paleteros incluso zapatillas de padel.En función de la frecuencia de juego, escogeremos palas de pádel con una forma, peso o un equilibrio distinto. ¡¡Descúbre con nosotros, la mejor pala de pádel!!

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

¿Cómo elegir tu pala de padel en Decathlon?

En DECATHLON vas a poder escoger la pala de padel que mejor se ajusta a lo que vas buscando. Lo forma de la pala de padel es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta, ya que influye en su manejo. Se clasifican en tres formas:


Redonda: son las palas de padel que con un punto dulce muy equilibrado y con un balance sobre orientado al mango.Principalmente aporta mucho control y confort. ¿Cómo elegir tu pala de padel en Dedcathlon?
Diamante: las palas de padel diamante tiene un balance más orientado a la cabeza de la pala, por lo que aporta mucha más potencia.
Gota de lágrima: serían las palas de padel mixtas entre las anteriores. Tienen un balance equilibrado y te aportan una mezcla entre potencia y control.

En DECATHLON, tenemos palas de padel orientadas a la frecuencia de juego del practicante:

Palas de padel en función de tu juego

En DECATHLON, tenemos palas de padel orientadas a la frecuencia de juego del practicante:


• Palas de padel para la inicación
• Palas de padel regular
• Palas de padel intensivo

Por último si eres un jugador que ya tienes un nivel de juego muy avanzado y que buscas una pala de padel más específica, podrás encontrar palas de padel ARTENGO, palas de padel HEAD, palas de padel BULL PADEL, NOX, VAIRO y finalmente, palas de padel EME.

No olvides poder seguir el BLOG de padel de DECATHLON, dónde podrás conocer todos los consejos útiles para poder iniciarte, mejorar y perfeccionar tu juego.

Descúbre como un apasionado del padel de las tiendas Decathlon, te ayuda a elegir cuál es la mejor pala de padel