39 artículos para

Palas de pádel

MEJORES VENTAS

PRECIO: MENOR A MAYOR
PRECIO: MAYOR A MENOR
VALORACIÓN
% DESCUNETO
MEJORES VENTAS
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

¿Cómo elegir tu pala de padel en Decathlon?

En DECATHLON vas a poder escoger la pala de padel que mejor se ajusta a lo que vas buscando. Tenemos palas para todos los usuarios, palas de pádel MUJER, palas de padel NIÑO y palas de pádel HOMBRE. Es importante saber que muchas palas de MUJER y de HOMBRE, pueden ser para los dos GÉNEROS, cambiará posiblemente algo el peso. Lo forma de la pala de padel es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta, ya que influye en su manejo. Se clasifican en tres formas:


Redonda: son las palas de padel que con un punto dulce muy equilibrado y con un balance sobre orientado al mango.Principalmente aporta mucho control y confort. ¿Cómo elegir tu pala de padel en Dedcathlon?
Diamante: las palas de padel diamante tiene un balance más orientado a la cabeza de la pala, por lo que aporta mucha más potencia.
Gota de lágrima: serían las palas de padel mixtas entre las anteriores. Tienen un balance equilibrado y te aportan una mezcla entre potencia y control.

En DECATHLON, tenemos palas de padel orientadas a la frecuencia de juego del practicante:

Palas de padel en función de tu juego

En DECATHLON, tenemos palas de padel orientadas a la frecuencia de juego del practicante:


• Palas de padel para la inicación
• Palas de padel regular
• Palas de padel intensivo

Por último si eres un jugador que ya tienes un nivel de juego muy avanzado y que buscas una pala de padel más específica, podrás encontrar palas de padel ARTENGO, palas de padel HEAD, palas de padel BULL PADEL, NOX, VAIRO y finalmente, palas de padel EME.

No olvides poder seguir el BLOG de padel de DECATHLON, dónde podrás conocer todos los consejos útiles para poder iniciarte, mejorar y perfeccionar tu juego.