BULLPADEL

Pala de pádel Adulto - Bullpadel Hack Comfort 24

PVPR

219,99 € -33%
148,99 €
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8915526

Con un diseño estilizado, la Bullpadel Hack 03 Comfort está dirigida a los jugadores expertos.Obtén una mayor potencia y un tacto más suave que en la versión clásica.

Versión muy potente gracias a su forma de diamante y a su equilibrio alto.Su superficie de Fibrix y su núcleo MultiEva le dan una buena salida de pelota y una gran comodidad. Peso:360-370 g.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Potencia

Equilibrio elevado y forma de diamante que le proporcionan una potencia consider

Tolerancia

Cuadro 100 % de carbono y núcleo Hack para un control final de los golpes descen

Flexibilidad de la pantalla

Superficie de carbono y fibra de vidrio (Fibrix) que aportan un tacto suave.

Información técnica

Material exterior:Fibrix

Componente híbrido (carbono y fibra de vidrio X-Glass) fusionado con una resina más elástica de lo habitual, para dotar al núcleo de mayor flexibilidad y elasticidad.

Material interior:MultiEva

La nueva MultiEva se compone de 2 densidades: la capa exterior de caucho es más compacta, reacciona a las pelotas rápidas y ofrece más potencia y precisión;la capa interior, de menor densidad, reacciona a pelotas más lentas, ofreciendo más control en el golpe y en la "salida de pelota".

Tecnología Hack

Esta tecnología ha sido concebida para aumentar la rigidez de la pala, optimizando el control de los golpes descentrados.Además, permite repartir el peso de la pala y, de esta forma, mejorar su equilibrio.

Tecnología Air React Chanel

La estructura hueca aumenta la estabilidad del cuadro, lo que da como resultado una salida de la pelota más sensible y un golpe más preciso.

Tecnología Nerve

Canales en el borde del cuadro que permiten reducir el peso y aumentar la rigidez. Además, con esta tecnología obtienes un mayor control en las voleas.

Tecnología Carbon Tube

Fibras de carbono (100 % carbono) situadas en el cuadro de la pala, que están entrelazadas en diferentes direcciones para garantizar un equilibrio entre potencia y control.

Tecnología VibraDrive

Sistema de montaje situado en el mango de la pala, en el que hay insertada una espuma de alta densidad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones que se producen durante el juego, generalmente con las pelotas no centradas.

Tecnología MetalShield

Sistema de protección fabricado en aluminio.Se reduce el peso proporcionando una excelente resistencia a los impactos (el marco queda protegido). Este protector se fija en el marco con un adhesivo especial (de gran consistencia) para evitar agujeros.

Peso:360-370 g.

En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia). Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable. Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

Equilibrio:alto

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado).Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

¿A quién le puede interesar este producto?

«La Bullpadel Hack 03 Comfort 2024 es recomendable para los jugadores avanzados o expertos. Aunque se trata de una pala concebida para un juego ofensivo, tiene un tacto ligeramente más flexible que la versión clásica, lo que proporciona mayor comodidad y manejabilidad. Además, su sistema Vibradrive te permitirá realizar golpes sin vibraciones para evitar eventuales lesiones.

Opiniones de usuarios

También te puede interesar