ADIDAS

Pala de pádel Adultos - Metalbone Ctrl 3.3 2024

PVPR

379,99 € -36%
243,49 €
Ref. : 8919573

Una pala de gama alta diseñada para jugadores expertos que buscan un alto nivel de control sin descuidar la potencia para terminar los puntos.

Esta pala puede con todo, desde lograr el control hasta atacar con golpes más potentes.Es la nueva compañera de Lorena Rufo. La tecnología Weight & Balance System hace que sea una pala camaleónica.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Personalización

Su sistema de pesos extraíbles permite ajustar el equilibrio y el peso total.

Potencia

Gracias a su estructura tubular de sección octogonal integrada en el marco.

Toma de efecto

Gracias al SPIN BLADE DECAL, que cubre las caras con una superficie muy rugosa.

Control

Gracias a una combinación de espuma EVA suave y una superficie de carbono aluminizado 2to1

Manejabilidad

Gracias a su forma redonda y su equilibrio en el mango.

Información técnica

¿Para quién está diseñada esta pala de pádel?

La Adidas Metalbone Ctrl 3.3 está orientada a los jugadores regulares de pádel que cuentan con un alto rendimiento sobre la pista (nivel avanzado) con un estilo de juego orientado al control / polivalente.

Equilibrio:bajo (en el mango) 265 mm

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado).Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

Peso: 345-360 g

En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia). Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable. Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

WEIGHT & BALANCE SYSTEM

Varias palas pero un solo mango.Una hazaña que ha sido posible gracias a esta tecnología.Su sistema de pesos extraíbles, situado en el corazón permite ajustar el equilibrio y el peso total de la pala para adaptarse mejor a las necesidades de cada partido.La pala dispone de un total de 6 tornillos, lo que permite a los jugadores usarla para el ataque o el control, según ellos quieran.

OCTAGONAL STRUCTURE

La máxima rigidez nace del interior.Esta tecnología utiliza una estructura tubular de sección octogonal en el marco de la pala que la dota de una gran consistencia.Su resistencia a la torsión es altísima, con lo que los golpes más potentes están garantizados.

SPIN BLADE DECAL

Esta tecnología cubre las caras de la pala con una superficie rugosa que proporciona una alta capacidad de agarre.La fricción con la bola es total, por lo que todos los efectos surgen con una facilidad asombrosa.

CARBONO ALUMINIZADO 2 a 1

Se trata de un material compuesto que combina dos capas de carbono aluminizado con una capa de fibra de vidrio. Ofrece un excelente rendimiento, buen rebote y mayor resistencia.

Vídeo

Opiniones de usuarios

También te puede interesar