BULLPADEL

Pala de pádel para adultos - Bullpadel Vertex 04

299,99 €
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8915550

La nueva pala Bullpadel Vertex 04 cuenta con tecnologías revolucionarias para conseguir potencia, maniobrabilidad y precisión extremas.

Formato diamante, equilibrio alto y construcción más resistente (sistema Curvaktiv y superficie Xtend Carbon 12K) para mayor potencia, núcleo MultiEva que garantiza comodidad y precisión.Peso 365-375 g

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Toda la información sobre la

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Potencia

El sistema Curvaktiv y el alto equilibrio proporcionan rigidez y máxima potencia

Manejabilidad

Nuevo sistema aerodinámico Air Power (+23 % respecto a 2023).

Reducción de las vibraciones

Sistema Vibradrive mejorado (-38 % de vibración respecto al modelo anterior)

Información técnica

Nueva tecnología Air Power

Esta tecnología es la evolución del Air React Channel, un canal generado a través de una pieza hueca en la parte inferior de la pala.Esta parte hueca es más ligera y menos susceptible a deformarse, lo que da como resultado una estructura más fuerte.

Nuevo sistema Curvaktiv

Estructura torcida del marco de la pala para conseguir una mayor rigidez y, por tanto, máxima resistencia a la torsión.

Material exterior:XT- Carbon 12 K

El carbono Xtend integrado por Bullpadel tiene tres tipos de tramas diferentes: 18K, 12K y 3K. La diferencia de cada una está en el grosor de sus fibras; dependiendo del uso de una u otra, variará la resistencia o ligereza, lo que influirá en el tipo de juego que realices.

Material interior:MultiEva

La espuma Eva tiene varias densidades, cuanto mayor es la densidad, más dura es.La dureza es una de sus propiedades, por lo que es muy fácil modificar su densidad, que en última instancia se traduce en potencia.La espuma MultiEva aporta más flexibilidad gracias a su doble densidad.

Tecnología XTend Carbon 12K

La fibra XTend Carbon de Bullpadel se caracteriza por el uso de bandas en lugar de hilos de carbono. Estas bandas están entrelazadas de forma bidireccional para obtener una mayor rigidez y resistencia. Al mismo tiempo, este material reduce el peso del 20 al 30 % en comparación con la fibra de carbono corriente.

Tecnología núcleo Vertex

Diseño cuidadoso del núcleo de la pala que reparte tanto las fuerzas como el peso de forma uniforme con el fin de disminuir las vibraciones y las torsiones y aumentar la rigidez. La forma de diamante, en combinación con esta tecnología, proporciona una mayor solidez en las voleas y también golpes potentes.

Tecnología VibraDrive

Sistema de montaje situado en el mango de la pala, en el que hay insertada una espuma de alta densidad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones que se producen durante el juego, generalmente con las pelotas no centradas.

Tecnología Top Spin

Superficie de acabado rugoso que facilita el agarre, permitiendo que la pelota esté más tiempo en contacto con la pala para optimizar los efectos y las salidas.

Tecnología Carbon Tube

Fibras de carbono (100 % carbono) situadas en el cuadro de la pala, que están entrelazadas en diferentes direcciones para garantizar un equilibrio entre potencia y control.

Grip Custom Weight

El sistema Grip Custom Weight está situado en el mango de la pala ya que dispone de una tapa que puede ser sustituida por otra más pesada (de 5 a 10 g) para poder obtener potencia o control según las necesidades del jugador.

Tecnología Hesacore

Mango en forma de panal para un agarre óptimo, mayor comodidad y menor sensación de fatiga.

Peso: 365-375 g

En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia). Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable. Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

Equilibrio:Parte superior

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado). Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

Vídeo

Opiniones de usuarios

También te puede interesar