HEAD

Pala de pádel Adulto - Head EVO Extreme

PVPR

89,99 € -33%
60,99 €
Ref. : 8891316

La pala Head Evo Extreme combina una potencia notable con una sensación suave para más comodidad durante los partidos.Perfecta para jugadores de nivel intermedio.

Modelo en forma de gota de agua con gran equilibrio (se adapta a la potencia).Superficie de fibra de vidrio que aporta un tacto suave.Núcleo "Soft Foam" para mayor comodidad en los golpes. Peso:360 g.

Color: NEGRO / GRIS VERDOSO / VERDE CLARO

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Potencia

Potencia fácil gracias al equilibrio alto y al cuadro Power Frame.

Reducción de las vibraciones

Fácil absorción de los impactos (menos vibraciones) gracias a la tecnología Innegra.

Manejabilidad

Pesa 360 g para que sea más manejable.

Flexibilidad de la pantalla

Gracias a la superficie de fibra de vidrio y al interior de "Soft Foam".

Información técnica

Tecnología Innegra

Construcción híbrida (Innegra y carbono) para obtener un cuadro ligero y robusto. Además, permite reducir las vibraciones hasta un 17 % en el impacto de la pelota para un control y precisión excepcionales.

Tecnología Power Frame

Construcción tubular pensada para optimizar la flexibilidad de la pala y las sensaciones

Equilibrio:alto

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado). Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

Tamaño del tamiz:511 m²

es la superficie en cm² del tamiz de la pala.Afecta a la sensación de tolerancia y potencia de la pala. Cuanto más grande sea el tamiz, más potente y tolerante será la pala.Cuanto más pequeño, mayor será la sensación de control.Y, a la inversa, cuanto más pequeño sea el tamiz, más sensación de control ofrecerá y menor será la potencia y la tolerancia.

Peso:360 g

En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia). Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable. Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

Material exterior: Fibra de vidrio

La fibra de vidrio es la opción de material exterior más flexible; cuanto mayor sea la flexibilidad de la fibra, mejores serán la salida de pelota y la comodidad. Con una fibra menos flexible, obtenemos más potencia en la pala.

Material interior: Soft Foam

Espuma blanda para comodidad, absorción de las vibraciones y salida de la pelota.

¿A quién le puede interesar este producto?

La pala Evo Extreme 2024 es perfecta para jugadores de nivel intermedio que buscan potencia sin perder control, comodidad y toque de la pelota. Este modelo es más ligero e incluso más tolerante. Con su peso reducido y nuevo equilibrio, la Evo Extreme te garantiza que consigas puntos rápidamente.Su forma de gota de agua facilita un juego versátil, y su superficie de fibra de vidrio garantiza sensaciones únicas.Por último, la tecnología Innegra reduce las vibraciones.

Garantía (años)

3 años

Opiniones de usuarios

También te puede interesar