BULLPADEL

Pala de pádel adulto - Bullpadel Flow Ale Salazar

PVPR

244,99 € -36%
158,99 €
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8891278

La Bullpadel Flow W, utilizada por Ale Salazar, está diseñada para jugadoras de nivel avanzado que buscan una pala manejable (peso 350-360 g), buen rendimiento y versatilidad.

Disfruta de un gran confort gracias a la superficie Fibrix (carbono y X-Glass) y al interior MultiEva.Así como una mayor potencia, gracias a la forma de diamante, equilibrio alto y núcleo FlowForce.

Color: BLANCO / DORADO / NEGRO

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Potencia

Forma de diamante, equilibrio alto y corazón FlowForce para una mayor potencia.

Manejabilidad

Excelente manejabilidad y agarre por su peso de 350-360 g.

Reducción de las vibraciones

Reducción de las vibraciones gracias al sistema VibraDrive (integrado en el mango).

Flexibilidad de la pantalla

El Fibrix y la MultiEva ofrecen un buen equilibrio entre elasticidad y rigidez.

Toma de efecto

Optimización de la adherencia y toma de efectos de la pelota gracias al acabado 3D Grain.

Información técnica

Tipo de juego: polivalente

Gracias a su forma de diamante y a sus prestaciones, esta versión aporta potencia en los golpes. Además, su peso ligero en combinación con la fibra híbrida Fibrix (Carbono y X-Glass) en el núcleo exterior, ayuda a reducir la rigidez para que las jugadoras puedan adoptar un estilo de juego agresivo. Sin embargo, también se ha tenido en cuenta el control mediante la tecnología integrada en el núcleo de la pala (FlowForce) y el acabado 3D Grain en la superficie.

Equilibrio:alto

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado).Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

Peso: 350-360 g.

Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia).Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable.Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

Material exterior:Fibra Híbrida (Carbono y X-Glass)

Componente híbrido (carbono y fibra de vidrio X-Glass) fusionado con una resina más elástica de lo habitual, para dotar al núcleo de mayor flexibilidad y elasticidad.

Material interior:MultiEva

La espuma MultiEva se compone de dos densidades. La capa exterior es más compacta y permite reaccionar a las pelotas más rápidas ofreciendo una potencia máxima a la salida de pelota. Por otro lado, la capa interna tiene una densidad inferior y responde a las pelotas más lentas para obtener mayor control en el momento del golpe.

Tecnología Carbon Tube

Integración de fibras de carbono (100 % carbono) situadas en el marco de la pala, que se entrelazan en diferentes direcciones para garantizar un compromiso entre potencia y control.

Tecnología VibraDrive

Sistema de montaje situado en el mango de la pala, en el que hay insertada una espuma de alta densidad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones que se producen durante el juego, generalmente con las pelotas no centradas.

Tecnología Sticker

Protector adhesivo en el marco, que sirve para proteger la pintura de la pala de golpes o arañazos accidentales.

Tecnología 3D Grain

Innovador acabado poligonal situado en la superficie de la pala para un fácil agarre y un excelente efecto de la pelota. La cuidada disposición del diseño muestra una relación perfecta entre el efecto y el control de la pelota.

Tecnología FlowForce

Diseño innovador que ofrece un núcleo reforzado para equilibrar la superficie de golpeo "oversize". Este formato proporciona más capacidad de respuesta y potencia.

Bullpadel Flow, la pala de Alejandra Salazar

Las características estructurales de la Bullpadel Flow han motivado a la jugadora Alejandra Salazar (n.º 1 de la WPT) a elegir este modelo como uno de sus favoritos de esta temporada.

Garantía (años)

3 años

Vídeo

Opiniones de usuarios

También te puede interesar