BULLPADEL

Pala de pádel para Adultos - Bullpadel Indiga PWR

PVPR

79,99 € -26%
59,99 €
Ref. : 8891253

¿Eres un jugador aficionado que busca potencia y jugabilidad para progresar rápidamente en el juego? ¡Con la pala Bullpadel Indiga PWR lo conseguirás!

Forma de diamante y equilibrio alto para facilitar la potencia.Superficie de Polyglass que ofrece un toque suave y flexible.Núcleo de SoftEva para favorecer la salida de la pelota.Peso:360-370 g

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Toda la información sobre la

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Potencia

Forma de diamante, equilibrio alto y Grip Zone optimizado para facilitar la potencia

Manejabilidad

Peso ligero (360-370 g) y superficie de Polyglass que garantizan una manejabilidad extrema

Flexibilidad de la pantalla

Espuma Soft Eva que permite reducir las vibraciones y ofrecer comodidad

Resistencia

Marco CarbonTube para una construcción sólida y duración de vida útil.

Información técnica

Tecnología Grip Zone

La Grip Zone te permitirá mejorar su posición de espera (esencial para realizar bien cualquier golpe). Con este innovador agarre de la pala, puedes estar preparado tanto para voleas de derecha como de revés.

Tecnología Carbon Tube

Fibras de carbono (100 % carbono) situadas en el marco de la pala. Están entrelazadas en diferentes direcciones para garantizar un compromiso entre potencia y control.

Material exterior:Polyglass

Fibra obtenida a partir del vidrio fundido.Es un material muy duradero que proporciona un golpe cómodo, es decir, ofrece una excelente relación entre flexibilidad y resistencia.

Material interior: EVA Soft

La espuma Eva tiene varias densidades, cuanto mayor es la densidad, más dura es.La dureza es una de sus propiedades, por lo que es muy fácil modificar su densidad, que en última instancia se traduce en potencia.

Peso:360-370 g

En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia). Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable. Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

Equilibrio:alto

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado).Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

¿A quién le puede interesar este producto?

La pala de pádel Bullpadel Indiga PWR 2024, con forma de diamante, se adapta a jugadores aficionados u ocasionales con un estilo de juego fuerte que, no obstante, buscan la máxima comodidad para mejorar su técnica.
Es un modelo potente, con el que es más fácil jugar y rápido para adaptarse. Además, ofrece una excelente relación calidad-precio.

Garantía (años)

3 años

Opiniones de usuarios

También te puede interesar