Tienda de pádel

Pala de pádel de venta exclusiva en Decathlon

Nox AT10 Exclusiva en Decathlon

Creada a través de la colaboración entre dos marcas expertas en el deporte, esta pala fusiona la tecnología y el diseño para ofrecerte una experiencia inigualable. Exclusiva en nuestra tienda online.

Descubre nuestros servicios

Seguro para palas de pádel

Asegura tu pala contra accidentes

Con el seguro de daños puedes proteger tu pala de pádel ante roturas accidentales, caídas, golpes y daños similares durante 2 años.

Club pádel

Espacio para clubes

Descubre el material disponible para tu club de pádel.

Encuentra la siguientes marcas

Te ayudamos a elegir

Tienda de pádel online y física

En Decathlon ponemos a tu disposición nuestras páginas de pádel en internet con el producto necesario para la práctica del deporte. Sin embargo, también contamos con más de 180 tiendas especializadas en España donde comprar pádel y un servicio de atención al cliente disponible para ayudarte con todo lo que necesites.

Comprar material de pádel

Un equipamiento adecuado es crucial para cualquier jugador o jugadora de pádel que quiera disfrutar del deporte. Lo primero que necesitas es una pala de pádel nueva o una pala de pádel de segunda mano que se adapte a tu nivel de juego y a tus necesidades específicas. Si necesitas que te ayudemos más en detalle, consulta nuestra guía sobre que pala de pádel comprar.
Además, es importante contar con zapatillas de pádel adecuadas, que ofrezcan una buena sujeción y agarre en la pista.
Otro elemento fundamental es la pelota de pádel, que debe tener algo menos de rebote que en el tenis pero una alta durabilidad que aguante la fricción con el rizo de la moqueta. También es muy recomendable llevar ropa cómoda y transpirable que te permita una buena movilidad en la pista.

Equipamiento de pádel

En la ropa de pádel existen diferentes marcas, pero aquí queremos destacar algunas como la ropa de pádel Adidas, la ropa de Drop Shot, la ropa de pádel de Asics y, por supuesto una de las más reconocidas de este deporte, ropa de Bullpadel.

Encuentra el producto de pádel necesario en nuestra pádel shop.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el pádel?

El pádel es un deporte de raqueta que principalmente se juega en pareja y en una pista con paredes que combinan el cristal o muro y reja. El objetivo del juego es golpear la pelota con la pala por encima de la red y hacer que bote en el campo contrario sin que el oponente pueda devolverla. A diferencia del tenis, la pista de pádel es más pequeña y la pelota puede rebotar en las paredes.

¿Cómo se juega al pádel?

El pádel se juega, generalmente, en parejas y en una pista con paredes. Cada pareja tiene derecho a dos botes antes de devolver la pelota al campo contrario, el primero en el suelo y el segundo en las paredes de la pista. En el orden contrario se considera “out”. El servicio debe hacerse desde detrás de la línea tras un primer bote en el suelo y sin que la pelota supere la cintura del jugador. El objetivo del juego es hacer que la pelota bote en el suelo del campo contrario dos veces o más.