BULLPADEL

Pala de pádel Adulto Bullpadel Vertex Comfort Martin Di Nenno

PVPR

244,99 € -60%
99,99 €
Ref. : 8818988

La Bullpadel Vertex Comfort ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de alto rendimiento con la máxima potencia.

La raqueta de Martin Di Nenno tiene forma de diamante con un equilibrio alto (potencia). La superficie Fibrix (Carbono y X-Glass) ofrece gran comodidad. Núcleo interno MultiEva y peso 360-375 g.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Potencia

Gracias a su forma de diamante, al núcleo Vertex (estable y sólido) y a su equilibrio alto

Manejabilidad

Gracias a su marco aerodinámico "Air React Channel" y a su peso medio de 360-375 g.

Confort

Con una superficie híbrida compuesta de carbono y X-Glass.

Flexibilidad de la pantalla

Espuma MultiEva de doble densidad para rendir mejor en todas las competiciones.

Resistencia

Mayor durabilidad y resistencia gracias al protector de aluminio MetalShield

Toma de efecto

Mejor rotación de la pelota (más efectos) por su superficie rugosa Top Spin.

Información técnica

Nivel de juego:avanzado o profesional

Aunque la Bullpadel Vertex 03 comfort tiene forma de diamante, la excelente combinación de materiales de fabricación hace de esta pala un arma de juego versátil para que los jugadores avanzados y profesionales puedan disfrutar de sus prestaciones en el juego ofensivo y/o defensivo.

Tipo de juego: Se adapta a la potencia

Pala diseñada para jugadores atacantes gracias a su forma de diamante con equilibrio alto (en cabeza). Sus características estructurales optimizan su rendimiento en la red, en los tiros con potencia y en un juego rápido.
Sin embargo, gracias a las innovadoras tecnologías integradas por Bullpadel (superficie Fibrix y núcleo MultiEva), se puede obtener un estilo de juego de control en manejabilidad y confort.

Equilibrio:alto

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado).Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

Peso: 360-370 g.

Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia).Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable.Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

Material exterior:Fibra Híbrida (Carbono y X-Glass)

Componente híbrido (carbono y fibra de vidrio X-Glass) fusionado con una resina más elástica de lo habitual, para dotar al núcleo de mayor flexibilidad y elasticidad.

Material interior:MultiEva

La espuma Eva tiene varias densidades, cuanto mayor es la densidad, más dura es.La dureza es una de sus propiedades, por lo que es muy fácil modificar su densidad, que en última instancia se traduce en potencia.La espuma MultiEva aporta más flexibilidad gracias a su doble densidad.

Tecnología Nerve

Se han incorporado canales huecos en el marco para aumentar la rigidez y la estabilidad de la pala al tiempo que se reduce el peso.

Tecnología Vertex

El núcleo Vertex distribuye el peso y la fuerza, por tanto elimina las vibraciones, reduce las torsiones y aumenta la rigidez.Todo ello, junto con su forma de diamante, facilita las voleas y los golpes potentes.

Tecnología ToSpin

Superficie con acabado rugoso que optimiza y favorece el agarre, con el fin de conseguir un mejor efecto de la pelota al contacto con la pala.

Tecnología Carbon Tube

Integración de fibras de carbono (100 % carbono) situadas en el marco de la pala, que se entrelazan en diferentes direcciones para garantizar un compromiso entre potencia y control.

Tecnología MetalShield

Sistema de protección fabricado en aluminio.Se reduce el peso proporcionando una excelente resistencia a los impactos (el marco queda protegido). Este protector se fija en el marco con un adhesivo especial (de gran consistencia) para evitar agujeros.

Pala elegida por el profesional argentino Martin di Nenno

La Bullpadel Vertex 03 Comfort proporciona un rendimiento extraordinario y la máxima potencia para jugadores avanzados.Esta temporada la utilizará el nº 4 del WPT, Martin Di Nenno.

Garantía (años)

3 años

Imágenes

Pala de pádel Adulto Bullpadel Vertex Comfort Martin Di Nenno
Pala de pádel Adulto Bullpadel Vertex Comfort Martin Di Nenno
Pala de pádel Adulto Bullpadel Vertex Comfort Martin Di Nenno

Vídeo

Opiniones de usuarios

También te puede interesar