Visores y telémetros de caza

Descubre toda la gama de telémetros, visores y puntos rojos de caza en Decathlon. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Vendedores
4.3/5 Basado en 274 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

VISORES DE CAZA

Descubre nuestra colección de visores de caza en nuestra tienda de caza online a los mejores precios.Visores Solognac, Meopta, de las mejores marcas del mercado, concebidos para la caza mayor en todas sus modalidades. Visores luminosos y polivalentes con retícula iluminada para la oscuridad. Resistentes gracias al cuerpo de aluminio de antirrayado
Encuentra además puntos rojos de la reconocida marca Bushnell con intensidad ajustable

¿CÓMO AJUSTAR EL VISOR DE SU RIFLE?
El ajuste de un visor de rifle se realiza en diferentes pasos: Desenrosque las tapas estriadas del ajuste del visor, coloque su arma en una base lo más estable posible, en nuestra armería online podrá encontrar bancos de tiro específicos para ello. Colóquese a una distancia corta: unos diez metros le permitirán disparar tres cartuchos apuntando al centro del objetivo. Todo lo que queda es ajustar su rueda de ajuste de acuerdo con la ubicación de sus disparos. Encontrarás explicaciones sobre cómo ajustar los visores en cada una de las fichas de producto correspondientes.

¿CÓMO ELEGIR SU VISOR DE RIFLE?
El aumento y el diámetro son las primeras cosas a tener en cuenta. El aumento de su visor de rifle corresponde al primer número indicado, por ejemplo, un visor que nos indica de 4x32 mm acercara 4 veces su su objetivo.El diámetro del visor es el segundo número de la lista. Cuanto mayor sea el diámetro, mayor será su campo de visión.

¿QUÉ TIPO DE MONTAJE ELEGIR?
Primero, elija las dimensiones correctas para sus anillas y / o bases de montaje de acuerdo con el diámetro de su alcance. Luego elija el tipo dede montaje: un soporte fijo o un soporte extraíble.No es necesario quitar una montura fija una vez instalada en su arma, una montura extraíble le permite quitar su visor sin tener que ajustarlo cada vez que lo usa.

SEGURIDAD DE DISPARO
Recuerde siempre equiparse con todas las protecciones balísticas: gafas de tiro y cascos o tapones para los oídos tanto para disparos al aire libre en caza o tiro deportivo como para practicas en campo de tiro. Descubre nuestra colección Cascos y gafas de protección.

Y si además eres un apasionado de la caza mayor, descubre la colección de caza mayor en puesto