ALPEN OPTICS

Visor de rifle ALPEN Apex XP 1.5-9x45 Con Reticula Duplex y Tecnologia Smartdot

-16%
998,00 €
*De 19/7/2024 hasta 8/8/2024
Sé el primero en escribir una opinión

El visor también es apto para su uso en condiciones de poca luz: el sistema FluoDigits muestra el nivel de zoom de forma discreta para no revelar su ubicación en entornos oscuros

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Con un tubo de 30 mm de diámetro, el ALPEN Apex XP 1,5-9x45 es un visor universal tanto para caza diurna como crepuscular. La retícula iluminada dúplex está situada en segundo plano focal y no aumenta de tamaño cuando se hace zoom. Además, con el visor Apex XP 1,5-9x45 no es necesario hacer ningún cálculo con el sistema MOA (minuto de ángulo), ya que puede ajustar la retícula mediante MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros.
Diseño ligero y duradero
Con sus pequeñas dimensiones y fabricación ligera de solo 599 g, este visor es perfecto para utilizarlo con accesorios. También cuenta con un diseño resistente a prueba de retroceso. Gracias a la carcasa impermeable, el ALPEN Apex XP 1,5-9x45 también es adecuado para su uso en condiciones climáticas adversas.
Zoom con tecnología FluoDigits
Fácil de usar: el anillo del zoom tiene un diseño acanalado y se puede mover sin esfuerzo con la pequeña perilla. Con tecnología FluoDigits incorporada, el visor también es apto para su uso en condiciones de poca luz: el sistema FluoDigits muestra el nivel de zoom de forma discreta para no revelar su ubicación en entornos oscuros, con una duración mínima de la batería de 5 horas.
Revestimiento
Este visor para caza diurna y crepuscular cuenta con un revestimiento de primera calidad e innovador que produce imágenes claras y nítidas.
Tecnología innovadora SmartDot
Gracias a la óptica ALPEN de primera calidad, el visor también es apto para su uso en condiciones meteorológicas adversas. Resistente al agua hasta 3 metros (IPX7), por lo que puede soportar lluvia fuerte, nieve, niebla o incluso una breve inmersión en agua por caída. La robusta carcasa proporciona un sellado fiable y evita que el líquido entre en la óptica. Óptica rellena de nitrógeno que evita el empañamiento de la lente o que se obstruya la visión en caso de cambios bruscos de temperatura. Como visor de primera calidad, el ALPEN Apex XP es resistente al retroceso hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

Metal