ALPEN OPTICS

Telémetro 7x24 OLED 1828 m Crestone XP ALPEN OPTICS con corrector de ángulo

259,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Telémetro compacto de alta calidad perfecto para mediciones rápidas

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

ALPEN OPTICS Crestone XP 7x24 Telémetro OLED
Perfecto para mediciones rápidas de distancia en acecho, cacerías en batida y más: El telémetro Crestone XP 7x24 de ALPEN OPTICS con lentes multicapa, ajuste de dioptrías y pantalla OLED se adapta perfectamente a la mano gracias a sus dimensiones compactas.

Telémetro para distancias de hasta 1.828 m (2.000 Yards)
El Crestone XP de ALPEN OPTICS te indica con solo pulsar un botón y en menos de 1,5 s, cuán lejos está tu objetivo. Y esto dependiendo del tipo de objeto a una distancia de hasta 1.828 m (2.000 Yards). Gracias al inclinómetro integrado, además de la distancia en línea de vista (LOS), también se pueden obtener la distancia horizontal directa (HCD) y el ángulo de medición. Todos los valores se pueden leer fácilmente en la pantalla de proyección OLED roja con brillo ajustable.

Telémetro con óptica de alta calidad
Las excelentes propiedades ópticas del dispositivo de medición de distancia aseguran siempre una visión perfecta. Todas las lentes están revestidas con múltiples capas. El aumento de 7x te muestra todos los detalles que necesitas para prepararte para un disparo ético y responsable. A una distancia de 1.000 m, tendrás un campo de visión de aproximadamente 115 m.

Compacto y resistente a la intemperie
El telémetro Crestone XP destaca por su diseño compacto y ergonómico. Además, su robusta carcasa está equipada con una armadura de goma para un agarre óptimo. El telémetro de alta calidad te acompaña en el bosque y el prado incluso en días lluviosos, ya que su carcasa es resistente al agua según el estándar IPX4.

Información técnica

  • ANCHURA 10 cm
  • ALTURA (en cm) 7 cm
  • LONGITUD (en cm) 14 cm

Opiniones de usuarios

Información técnica

ANCHURA

10 cm

ALTURA (en cm)

7 cm

LONGITUD (en cm)

14 cm