7 artículos para

Sillas Portabebes

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Fines de Temporada de Ciclismo Decathlon 2016. Los productos más baratos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo marca Btwin Decathlon
 

ELIGE BIEN TU SILLA PORTABEBÉS

Cuando queremos disfrutar del ciclismo acompañados de nuestra familia una de las mejores formas de hacerlo es practicando con los más pequeños. Cuando nuestros hijos todavía no saben andar en bicicleta podemos recurrir a la silla portabebés. Es importante tener en cuenta una serie de consejos a la hora de elegir tu silla, pero todos ellos girarán en torno al confort y la seguridad de los niños.

Dentro de nuestra oferta encontrarás las mejores marcas del mercado, Hamax, Polisport y Btwin, con productos con la mejor relación calidad/precio posible.

Algunas sillas portabebés permiten la inclinación de la silla, lo que hace que nuestro pequeño descanse tranquilamente cuando esté cansado y cuenta con sistemas de ajuste graduables para mejorar el confort del pequeño conforme va creciendo, reposapies ajustables, cinturones ajustables, etc.

A continuación te explicamos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el asiento para tu niño.
 

Sistema de Anclaje

Silla portabebé trasera para bicicleta Decathlon
 

En primer lugar, debemos conocer el modelo de bicicleta del que disponemos para comprobar la compatibilidad de la misma con las diferentes sillas de bebé. Algunas sillas de bebé se anclan en la parte delantera, como es el caso del modelo Guppy de Polisport, lo que permite ver al niño durante la marcha. Otras sillas se anclan en la parte trasera de la bicicleta, ya sea al cuadro de la misma o sobre un portaequipajes homologado. El peso que soporta la silla puede ir de los 15 kg a los 35 kg, debemos verificar el peso que soporta cada modelo de manera individual.

Dentro de los modelos que se sujetan a un portaequipajes es necesario verificar que el portaequipajes cumple la norma EN 14872. En el siguiente enlace puedes encontrar nuestra oferta de portaequipajes.

Ver los portaequipajes para bicicleta

Lugar de Práctica

Silla portabebe delantero para bicicleta
 

 

Es indispoensable extremar la seguridad en la práctica con sillas portabebés. Debemos escoger terrenos sencillos que no requieran una destreza técnica demasiado elevada, además, debemos hacer un correcto mantenimiento de nuestra bicicleta para evitar sorpresas.

Cuando tu pequeño sea lo suficientemente mayor para disfrutar de la bicicleta por si mismo será genial acompañarle mientras aprende en su bicicleta sin pedales.

No podemos olvidar que la silla debe permitir que nuestro pequeño viaje cómodamente con el casco puesto, en el siguiente enlace tienes una selección de cascos para niños.

Ver cascos para niños