BOBIKE

Silla Bicicleta Trasera GO Portaequipajes Gris Pastel Macarron

79,90 €

Silla trasera de bicicleta para montar en el portaequipajes. De 9 meses a 6 años con un peso máximo de 22 kg. Transporta a tu hijo con seguridad y estilo en un Silla de doble pared.

Color: GRIS

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Polisport

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

El GO Maxi con portaequipajes es un asiento con protección extra gracias a su doble pared diseñado por la comunidad más ciclista del mundo: los holandeses. Para bicicletas de ciudad o de montaña con portaequipajes.

SOPORTE PORTAEQUIPAJES
Simplemente girando un pomo y sin herramientas, las garras del sistema de fijación del asiento se acoplan al portaequipajes de tu bicicleta.
Especificaciones del portaequipajes:
Anchura del portaequipajes - entre 120 y 175 mm
Tamaño del tubo del portaequipajes - Ø 10 - 16 mm
Solo compatible con portaequipajes conformes a la norma ISO 11243:2016 y con una capacidad de carga mínima de 27 kg. (Portaequipajes no incluido.)
Fácilmente ajustable a cualquier longitud de portaequipajes: El sistema de fijación permite desplazar el asiento hacia delante o hacia atrás en función del tamaño de la moto y del niño, garantizando un ajuste perfecto.

DOBLE SEGURIDAD
Característica única de Bobike: una construcción de doble pared formada por dos robustas carcasas: La carcasa exterior, que está en contacto con la espalda del niño, es ligeramente más blanda para garantizar una mayor comodidad. La carcasa interior es estructural y, por tanto, más robusta y rígida, y está diseñada para crear un espacio seguro entre las dos carcasas y, en consecuencia, entre el niño. Si el asiento sufre un impacto, no tocará al niño. Doble seguridad: doble amor.
Control en laboratorio - doblamos la prueba: Para garantizar la seguridad de tu hijo, el asiento ha sido rigurosamente probado en el Centro Bobike, así como en condiciones reales, tratando de reproducir todas las limitaciones de tu viaje en bicicleta. Siempre doblamos los estándares internacionales de seguridad para garantizar que el asiento Bobike no sólo es seguro de usar, ¡sino doblemente seguro!

SISTEMA DE CINTURÓN
La Go cuenta con un cinturón de seguridad de 3 puntos que pasa por encima de la cabeza del niño antes de fijarlo al asiento de la bicicleta. Las correas de los hombros se pueden ajustar en 3 puntos diferentes.

REPOSAPIES
Los reposapiés mantienen los pies del niño protegidos de los radios. Para ajustarlos, basta con levantar la palanca y empujar o tirar del reposapiés hasta la altura deseada.
Para ayudar a mantener los pies en su sitio, hay correas de goma para los pies que se pliegan fácilmente sobre el pie del niño y se fijan al reposapiés.

DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO
Diseño elegante, minimalista y compacto con una forma ergonómica - el asiento de la bicicleta y los reposapiés están diseñados para un ajuste perfecto - la construcción eficiente reduce el volumen, proporcionando suficiente espacio para montar cómodamente y maniobrar y desmontar la bicicleta con facilidad.

OTROS
Compatible con bicicletas eléctricas y velocípedos siempre que se utilicen hasta un máximo de 25 km/h.. Por encima de esta velocidad, la silla no se puede utilizar.
Para ruedas de 26" a 29
Peso del asiento: 3215 g / 7.09 lb
Dimensiones del asiento: 864 x 408 x 273 mm34,02 x 16,06 x 10,75 ".
Diseño holandés - Fabricado en Portugal
Premios - EQTM (Marca de Calidad Europea)
Premios - Premio Alemán de Diseño e Innovación
No necesita herramientas.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Vídeo

Composición y cuidados

Consejos de almacenaje

Silla Bicicleta Trasera GO Portaequipajes Gris Pastel Macarron

Restricciones

Para portaequipajes según ISO 11243:2016

Menciones legales

La lectura del manual de instrucciones es obligatoria para garantizar el uso correcto y la seguridad del usuario. Recomendamos encarecidamente que niños y adultos utilicen cascos correctamente ajustados y abrochados, reduciendo el riesgo de accidentes graves.