Tu mejor aliado para los desplazamientos urbanos.

Deporte Ciclismo Ciclismo - neumático bicicleta 20
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - neumático bicicleta 20
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - neumático bicicleta 20
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - neumático bicicleta 20
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO CITY5 PROTECT 20" / ETRTO 44-406 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para los desplazamientos cotidianos con una bicicleta todocamino o una bicicleta urbana. Neumático B'TWIN City 5 Protect 20x1.75 varillas rígidas para tus desplazamientos urbanos.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 15€99 - %

A partir de 15€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox. 09/12/2016
Gastos de envío: desde 0.0 € *ver condiciones
Cód : 8344974

 

 

 

 

SUS VENTAJAS
Compatibilidad Para cámaras de aire de 20 x 1,7 a 20 x 2,2 y ruedas de 20''.
Resistencia a la perforación El refuerzo antipinchazos asegura una buena protección en el uso cotidiano.
Adherencia Tacos solo en los laterales de la banda de rodadura para aportar un buen agarre.
Visibilidad Tiras laterales reflectantes para ser visto.
Comodidad de la bicicleta La carcasa 55 TPI aporta comodidad y duración.
Ligereza Peso: 365 g. Varilla rígida.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Carretera y camino.
Dim. neumático
20 x 1,75.
Varilla
Rígida.
ETRTO
44-406
TPI
55.
Peso
365 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Los signos de desgaste que podemos apreciar son: - ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece. En todos estos casos el neumático está desgastado y debe cambiarse.
¿Cómo desmontar el neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo volver a montar el neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar el neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático. Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Membrana
80.0% Caucho natural, 20.0% Caucho
Consejo de mantenimiento: Para aprovechar todas las cualidades de este neumático, se recomienda inflarlo entre 2,5 y 4,5 bares según el tipo de terreno. Comprobar regularmente la carcasa del neumático para evitar el riesgo de pinchazos y accidentes.
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - Neumático polivalente 700x42 ocio B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO POLIVALENTE 700X42 OCIO

    Antes: 12€95 6€95 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - Neumático polivalente 26x1,75 ocio V. Rígida B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO POLIVALENTE 26X1,75 OCIO V. RÍGIDA

      12€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUM. PROTEK CROSSMAX 26x1,85 MICHELIN
    MICHELIN NEUM. PROTEK CROSSMAX 26X1,85

    Antes: 25€99 19€99 *IMP IND INCL.