KOROK

Protector Bucal de Hockey Hierba Niños Korok FH100 rosa

5,99 €
Ref. : 8400552

Concebido para niños (talla S) practicantes de hockey sobre hierba con baja intensidad; adecuado para nivel iniciación

Protección completa de los dientes y parte de la encía.Termomoldeable para garantizar una buena sujeción en la boca. Consulta el vídeo explicativo sobre cómo moldear el búcal.

Color: Rosa coral fluorescente

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Protección contra los impactos

    Cumple la normativa europea (UE) 2016/425 y la norma francesa XP S72-427.

    Cobertura

    Recubre completamente los dientes y parte de la encía.

    Adaptabilidad

    Termomoldeable. Crea un encaje con los dientes inferiores

    Sujeción del producto

    Se mantiene en su sitio si se ha termomoldeado correctamente.

    Confort en boca

    EVA suave al tacto.

    Facilidad de respiración

    Espacio de ventilación de 2 mm debajo de los incisivos.

    Información técnica

    Descripción detallada del producto

    Monomateria EVA de 5 mm de grosor, resistente de los golpes y a la perforación (3 mm mínimo bajo los incisivos y en la parte frontal de los dientes después del termomoldeado). Protección completa de los dientes y parte de la encía para mejorar la sujeción. Espacio de ventilación de 2 mm debajo de los incisivos para respirar. Cumple la normativa europea sobre los Equipos de Protección Individual (UE) 2016/425 y la norma francesa XP S72-427.

    Descripción detallada del producto (continuación)

    La espuma EVA garantiza un moldeado fácil y una sujeción óptima. El termomoldeado crea un engranaje (encaje) entre el protector dental y los dientes inferiores para poder cerrar la mandíbula en caso de golpe vertical. Adecuado para dentición mixta, con dientes de leche y permanentes. Se vende con un soporte para sujetar el producto durante el termomoldeado.Se vende con caja de guardado.

    Validada por nuestras atletas

    Laura Nunnink [jugadora de la selección nacional de los Países Bajos, campeona de Europa en 2017, 2019 y 2021, campeona del mundo en 2022, subcampeona olímpica en Rio, campeona olímpica 2020 y jugadora del HC Den Bosch (Países Bajos)], Jill Boon [excapitana 302 veces internacional en la selección nacional belga, olímpica (Londres 2012), jugadora del Royal Racing Club de Bruselas (Bélgica)];Berta Bonastre [exjugadora de la selección nacional española, medalla de bronce en la Copa del Mundo 2018 y en el Campeonato de Europa 2019

    Validada por nuestros atletas (continuación)

    capitana de Oranje-Rood (Países Bajos)], Terrance Pieters [jugador de la selección nacional de los Países Bajos y jugador del Kampong (Países Bajos)], Victor Charlet [capitán de la selección francesa, jugador del Waterloo Ducks (Bélgica), Copa del Mundo 2018, 2023] y Mattéo Desgouillons [jugador de la selección nacional francesa, jugador de La Gantoise (Bélgica), Copa del Mundo 2023]

    ¿Qué talla elegir?

    "Para los protectores bucales de la marca Korok, elige la talla S si mides entre 110 y 140 cm, la talla M si mides entre 140 y 170 cm y la talla L si mides más de 170 cm.
    Para los protectores bucales de la marca Shock Doctor, elige la talla "niños" si tienes 10 años o más, la talla "adulto" si tienes 11 años o más.

    Instrucciones para el termomoldeado

    Para realizar un termomoldeado óptimo, lee con atención las instrucciones del producto y sigue escrupulosamente el procedimiento indicado.

    Consejos de seguridad

    El hockey es para disfrutar.Juega con seguridad. Equípate siempre con protector bucal, espinilleras y guantes. Lleva zapatillas de hockey con refuerzos de protección y suelas adaptadas a la superficie de juego, gafas y guantes específicos en PC. tanto en los partidos como en los entrenamientos.

    ¿Cómo proteger bien los dientes?

    "El protector bucal es un Equipo de Protección Individual. Debe cumplir las normas en vigor, entre ellas la normativa europea EPI (UE) 2016/425.La normativa francesa XP S72-427, por ejemplo, prevé:
    - Grosores de protección específicos para evitar la perforación.
    - Encaje de los dientes de abajo con los de arriba para bloquear eficazmente las mandíbulas (protección contra las fracturas).
    "- Un recubrimiento de la encía para evitar el descarnamiento de los dientes.

    ¿Cómo proteger bien los dientes?(continuación)

    "- Espacio de ventilación integrada para poder respirar con las mandíbulas cerradas.
    El protector bucal debe mantenerse en el sitio cuando abres la boca.Para ello, sigue las instrucciones de termomoldeado.
    Para una óptima protección, cambia de protector bucal una vez al año o cuando presente señales de desgaste.
    Consulta las instrucciones del producto sobre la responsabilidad del fabricante."

    ¿Ortodoncia? ¿Simple o doble? ¿Caja de guardado?

    Solo mandíbula superior; no adecuado para aparatos de ortodoncia; se vende con caja de guardado

    Diseñadores

    Este protector bucal ha sido codiseñado por nuestro equipo de desarrollo de producto, formado por jugadores de hockey apasionados (jefes de producto, diseñadores, ingenieros, estilistas, modelistas, técnicos de prototipos y de laboratorio, así como nuestros atletas, entre los que están Jill Boon, Berta Bonastre, Laura Nunnink, Manuela Urroz, Thomas Briels, Victor Wegnez, Terrance Pieters, Victor Charlet y Mattéo Desgouillons), jugadores de nuestros clubes colaboradores o de nuestra comunidad y por especialistas I+D

    Información

    Estas informaciones han sido proporcionadas por el fabricante o constatadas por nosotros en las muestras recibidas del fabricante.

    Garantía

    2 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Partes complementarias 100% Polipropileno Parte principal 100% Acetato de etileno y vinilo Asa 100% Polipropileno

    Consejos de almacenaje

    Secar al aire libre antes de guardarlo en la caja de transporte (caja original).

    Restricciones

    No adecuadas para otro deporte ni otra actividad.

    PRUEBAS

    Nuestros protectores bucales se someten a pruebas en laboratorio y sobre el terreno por nuestro panel de miembros del equipo de pruebas en condiciones de juego reales.

    Aprobado por

    Jill Boon (Bélgica), Lucie Breyne (Bélgica), Tiphaine Duquesne (Bélgica), Judith Vandermeiren (Bélgica), Berta Bonastre (España), Manuela Urroz (Chile), Laura Nunnink (Países Bajos), Esme Burge (Inglaterra), Thomas Briels (Bélgica), Victor Wegnez (Bélgica), Terrance Pieters (Países Bajos), Victor Charlet (Francia) y Mattéo Desgouillons (Francia)

    Vídeo

    Opiniones de usuarios

    Cargando

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar