KOROK

Pelota de hockey sobre hierba lisa FH500 blanco - por 20

89,99 €
Paga a plazos con Klarna
Ref. : 8733652

Concebida para entrenamientos y partidos de hockey sobre hierba en terrenos arenosos

Una pelota para iniciación y entrenamiento en terrenos con arena e interiores

Color: Blanco nieve

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Toque del balón

    Pelota hueca de PVC. Soft.

    Velocidad

    La superficie lisa garantiza las trayectorias en terrenos arenosos

    Información técnica

    Descripción detallada del producto

    PVC rotomoldeado. Hueca. Superficie lisa.

    Peso y diámetro

    Peso: 160 g; diámetro: 74,8 mm

    Validada por nuestras atletas

    Laura Nunnink [jugadora de la selección nacional de los Países Bajos, campeona de Europa en 2017, 2019 y 2021, campeona del mundo en 2022, subcampeona olímpica en Rio, campeona olímpica 2020 y jugadora del HC Den Bosch (Países Bajos)], Jill Boon [excapitana 302 veces internacional en la selección nacional belga, olímpica (Londres 2012), jugadora del Royal Racing Club de Bruselas (Bélgica)];Berta Bonastre [exjugadora de la selección nacional española, medalla de bronce en la Copa del Mundo 2018 y en el Campeonato de Europa 2019

    Validada por nuestros atletas (continuación)

    capitana de Oranje-Rood (Países Bajos)], Terrance Pieters [jugador de la selección nacional de los Países Bajos y jugador del Kampong (Países Bajos)], Victor Charlet [capitán de la selección nacional francesa, jugador del Waterloo Ducks (Bélgica), Copa del Mundo 2018, 2023] y Mattéo Desgouillons [jugador de la selección nacional francesa, jugador de La Gantoise (Bélgica), Copa del Mundo 2023]

    Norma FIH peso y diámetro

    Según las normas de la FIH, la pelota de hockey sobre hierba debe tener un diámetro de entre 71,3 y 74,8 mm y un peso de entre 156 y 163 g. Existen pelotas "mini", de tamaño estándar pero más ligeras, para la iniciación de niños pequeños, también pelotas “street”, más pequeñas y más ligeras, para jugar en el jardín, en la calle, en casa...

    ¿Cómo está hecha una pelota de hockey?

    Una pelota de hockey está formada por plástico macizo o hueco. Las pelotas de alto nivel tienen corcho o caucho en el núcleo. En función de la composición del plástico y del corazón de la pelota, la sensación será de más o menos dureza y el rebote será mayor o menor. La superficie de la pelota es lisa o con hoyuelos.

    ¿Qué pelota elegir en función del terreno de juego?

    La pelota lisa es especialmente adecuada para los terrenos con arena. La pelota con hoyuelos está adaptada a los terrenos mojados, porque ofrece más adherencia a la superficie de juego y al stick en entornos húmedos.

    ¿Pelota de entrenamiento o pelota de partido?

    En relación con las pelotas de entrenamiento, las pelotas de partido son más técnicas en toque, trayectoria y velocidad.

    Diseñadores

    Pelota ecodiseñada por nuestro equipo de desarrollo de productos, compuesto por jugadores de hockey apasionados (jefes de producto, diseñadores, ingenieros, modelistas, estilistas, técnicos de prototipos y de laboratorio, así como por nuestros atletas, entre los que están Jill Boon, Berta Bonastre, Laura Nunnink, Manuela Urroz, Thomas Briels, Victor Wegnez, Terrance Pieters, Victor Charlet y Mattéo Desgouillons)

    Información

    Estas informaciones han sido proporcionadas por el fabricante o constatadas por nosotros en las muestras recibidas del fabricante.

    Garantía

    2 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Parte principal 100% Cloruro de polivinilo

    PRUEBAS

    Nuestras pelotas se someten a pruebas en laboratorio y sobre el terreno por nuestro panel de miembros del equipo de pruebas en condiciones de juego reales.

    Aprobado por

    Jill Boon (Bélgica), Lucie Breyne (Bélgica), Tiphaine Duquesne (Bélgica), Judith Vandermeiren (Bélgica), Berta Bonastre (España), Manuela Urroz (Chile), Laura Nunnink (Países Bajos), Esme Burge (Inglaterra), Thomas Briels (Bélgica), Victor Wegnez (Bélgica), Terrance Pieters (Países Bajos), Victor Charlet (Francia) y Mattéo Desgouillons (Francia)

    Opiniones de usuarios

    Cargando

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar