CORTE
Estos pantalones cortos tienen un corte deportivo que aporta a tus movimientos una excelente libertad de movimientos gracias a un tejido con estiramiento mecánico (sin elastán). La cintura semielástica proporciona un mejor ajuste a tu talla. Trabillas para llevar cómodamente un cinturón.
¿POR QUÉ HEMOS ELEGIDO EL POLIÉSTER RECICLADO?
Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, reducimos el uso de los recursos procedentes del petróleo preservando a la vez las cualidades de uso de la materia durante la práctica de senderismo en montaña. Esto reduce la huella de carbono en un 16% en comparación con el modelo anterior.
EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes de exterior.
Una ventaja excepcional para concebir tus productos de montaña y aportarte toda nuestra pericia.
¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTROS PANTALONES CORTOS MH100?
Este pantalón corto se ha creado en nuestro centro internacional de diseño situado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores lo confeccionan en Etiopía, Marruecos, Pakistán y Bangladesh. Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestros pantalones cortos y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.
Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción
Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos in situ, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y la preservación del medioambiente.