Descripción
Este forro polar ha sido diseñado, a partir de poliéster reciclado, para mantenete abrigado, como segunda capa, en tus salidas a la montaña.
Su tejido es extensible para ofrecerte la mayor libertad de movimientos durante la práctica. Además, es comprimible para guardarlo fácilmente en la mochila.
Poliéster reciclado.
Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, reducimos el uso de los recursos procedentes del petróleo preservando a la vez las cualidades de uso de la materia durante la práctica de senderismo en montaña. El modelo gris está compuesto al 100% de poliéster reciclado.
Componente polar: AISLAR GRACIAS AL AIRE
El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura (y el raspado del punto).
Este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder aislante. Este componente ha sido probado en laboratorio para una temperatura de confort de 7 a 10 °C, sin llevar otra chaqueta adicional.
Durabilidad garantía de 3 años
Probamos el desgate de nuestros forros polares de senderismo para asegurar su duración. Garantizamos: - la resistencia a la abrasión de la mochila y de los brazos en movimientos, para retrasar la formación de bolitas.
- la solidez de las costuras
- la resistencia del tejido de fibra polar tras varios lavados
- la conservación de los colores después del lavado, con exposición a los rayos UV o en contacto con la sudoración.
Tintado Dope-Dyed
El tintado en masa o "dope-dyed" consiste en la impregnación de pigmentos durante la fabricación de las fibras textiles. Esta técnica permite reducir el impacto medioambiental en comparación con un proceso de tintado clásico, que incorpora pigmentos una vez confeccionado el tejido, lo que requiere gran cantidad de agua y la consiguiente contaminación.
Nuestros modelo de forros polares MH100 negros utilizan este proceso de tintado y estamos preparando su aplicación para los demás colores.
¿De dónde provienen nuestras chaquetas polares?
Esta prenda polar se crea en nuestro centro internacional de diseño a los pies del Mont Blanc, en Francia, después nuestros proveedores la confeccionan en Marruecos, India, Vietnam y Bangladesh.
Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestros forros polares y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.
El diseño de productos: nuestro saber hacer
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes de exterior. Una ventaja excepcional para concebir productos de calidad para el senderismo en montaña y aportarte toda nuestra pericia.