SUPRFIT

Suprfit Rango Black Power Rack

cc5cc420-e582-4c73-a00e-740e3e1307be_c1
1210,90 €

Suprfit Rango Power Rack Set - estación de fuerza multifuncional, jaula de fuerza con estación de inmersión, barra climática multigrip, spotter de seguridad y J-cups, altura 222 cm

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por SUPRFIT
Precio
1210,90 €

Descripción

*✔ POWER TOWER PARA UN PERFECTO ENTRENAMIENTO DE TODO EL CUERPO - La jaula de fuerza Powerrack viene con una barra de dominadas con múltiples opciones de agarre y una estación de inmersión, lo que hace que la torre de fitness sea ideal para los entrenamientos de peso corporal y los entrenamientos de todo el cuerpo.

  • ✔ MULTIFUNCIONAL Y VERSATIL - La torre de fitness Power Cage es ideal para entrenar con una barra o con tu propio cuerpo. Para que el entrenamiento sea aún más intenso, la torre de entrenamiento ofrece la posibilidad de colocar bandas elásticas.

*✔ MÁXIMA SEGURIDAD - Nuestra torre de fitness Power Rack también incluye dos puntos de seguridad ajustables en altura y cuatro J-cups ajustables en altura por separado para el soporte de la barra. Esto hace que el rack esté perfectamente equipado para un entrenamiento seguro y exitoso.
*✔ CALIDAD DE PRIMERA PARA SU HOMEGYM - El robusto rack de fitness de la torre de dominadas tiene una construcción de acero de alta resistencia con una carga máxima de hasta 250 kg. El revestimiento de polvo y el espolvoreado añaden calidad al estante de potencia.

  • ✔ DESARROLLADO CON LOS PRINCIPALES EXPERTOS - Los equipos de fitness SUPRFIT se desarrollan en colaboración con los principales entrenadores y atletas del mundo y se prueban constantemente. Durante el desarrollo, nos referimos a las necesidades de los atletas.

Opiniones de usuarios

Cargando