HEAT_IT

heat_it | dispositivo electrónico para aliviar el picor de picaduras de insectos

0990eefa-4fb9-4ba9-9cab-3b7c6c6274ad_c5
29,95 €

heat_it permite tratar rápidamente las picaduras de insectos con calor utilizando un smartphone. Es pequeño, está siempre contigo, ahorra recursos y es genial para los niños.

Color: AZUL
Exclusivo online
Vendido y enviado por Kamedi GmbH
Precio
29,95 €

Descripción

El heat_it es un dispositivo médico para el alivio de la picazón y el dolor causado por las picaduras de insectos:
» Mosquitos
» Tabánidos
» Avispas
» Abejas

Las picaduras de insectos que pican pueden aliviarse rápida y fácilmente mediante un tratamiento térmico con el curador de picaduras. Esto hace que el heat_it sea el artilugio para un verano sin picores ni rozaduras.

El heat_it tiene el tamaño aproximado de un terrón de azúcar, por lo que puede llevarse en cualquier llavero. Cuando se necesita, está inmediatamente listo para su uso y el tratamiento puede ser ajustado individualmente por la persona afectada a sus necesidades. Esto es posible gracias a su vinculación con un dispositivo que todo el mundo lleva siempre consigo: el smartphone. En la aplicación heat_it se puede ajustar la duración del tratamiento y la temperatura. Además, puede elegir si se trata de un niño o de un adulto. A continuación, el dispositivo se calienta durante 2 o 3 segundos antes de ser presionado durante 4 o 10 segundos. Este breve tratamiento proporciona un alivio de los picores.
Con la aplicación gratuita heat_it, el heat_it se convierte en un producto médico inteligente para familias, aficionados a la tecnología y entusiastas de las actividades al aire libre. Infórmese ahora en www.heatit.de/es.

Ventajas:
» Siempre contigo: cabe en cualquier bolsillo
» Conciencia ecológica: no necesita pilas
» Hasta 1.000 usos - por carga de teléfono móvil
» Calidad - Made in Germany
» Tratamiento ajustable individualmente
» Funciona completamente sin productos químicos

Opiniones de usuarios

Cargando