El telescopio refractor BRESSER JUNIOR 50/360 con carpa le permite comenzar su emocionante viaje de descubrimiento a través del cielo nocturno desde su propio pequeño rincón astronómico. El telescopio refractor acromático está configurado y listo para sus primeras observaciones astronómicas en muy poco tiempo. Debido a la montura azimutal, es un juego de niños para operar: simplemente gire el telescopio hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo, hasta que su objeto objetivo aparezca en el campo de visión.
Explore los atractivos del cielo cómodamente a través del telescopio para niños
Disfrute de emocionantes vistas de la superficie lunar, la famosa Nebulosa de Orión o las impresionantes Pléyades. Uso de los ocularesincluido en este conjunto de telescopios , puede admirar estos y muchos otros objetos astronómicos con un aumento de 18x y 60x . El espejo cenital siempre garantiza una vista agradable durante sus observaciones celestes, ya que le permite mirar cómodamente a su telescopio para niños desde arriba. Telescopio para niños: con astrocarpa para emocionantes aventuras La elegante carpa con diseño BRESSER Family se monta en un abrir y cerrar de ojos y crea el ambiente adecuado para sus exploraciones espaciales. Flora, Lukas y Luna estarán felices de compartir momentos emocionantes contigo durante tu nuevo pasatiempo. La carpa con su
Las dimensiones de 100 x 100 x 130 cm también ofrecen mucho espacio para que incluya a un amigo en la planificación de sus próximas observaciones. Mientras tanto, siempre puedes vigilar tu entorno desde el interior de la resistente tienda gracias a las dos ventanas redondas .
Gran diversión para los pequeños principiantes en astronomía: explore las maravillas del universo por su cuenta con la familia BRESSER y el telescopio con carpa BRESSER JUNIOR .