Pancakes Proteicos

Preparado de tortitas para tu dieta alta en proteínas. Preparados weider. ✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.9/5 Basado en 25 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUÉ SON LOS PREPARADOS PANCAKE?

Los preparados proteicos pancake son un mix en el que se combinan como ingredientes principales, harina integral de avena, proteína de suero de leche, lactosuero y huevo con el que podrás preparar deliciosas y saludables tortitas.Se trata de una fórmula que aporta una gran cantidad de proteína (35%) y no solo eso, sino que en su composición aporta una gran cantidad de fibra proveniente de la avena integral.

Además, es un producto muy bajo en azúcares (3%) y no tiene azúcares añadidos. Protein Pancake Mix ha sido elaborado utilizando huevo completo en polvo, para conseguir unas tortitas llenas de sabor, tiernas y esponjosas; La mejor textura que hayas probado en unas tortitas proteicas.

SABORES: Vainilla,Coco-chocolate y Banana.

VENTAJAS NUTRICIONALES

Alto porcentaje de proteínas, alto porcentaje de fibra y con carbohidratos de absorción lenta, (más energía durante mayor tiempo).

COMO TOMAR

Mezclar 25 gramos de producto (1 cazo colmado) con 50 ml de agua. Dejar reposar 1 minuto, si cocinamos en sartén:Verter la mezcla en la sartén previamente calentada con un poquito de aceite. Si por el contrario cocinamos en microondas: Verter la mezcla en un molde y cocinar durante 1 minuto y medio a máxima potencia. Puede utilizarse en cualquier comida: Desayuno, merienda, almuerzo, etc.

CONOCE SUS BENEFICIOS

Para aquellas personas que quieren llevar una nutrición y un estilo de vida saludable, te ayudarán a mantener o desarrollar tu masa muscular.También son una excelente opción si deseas recuperar energía después de sesiones de cualquier entrenamiento o actividad física. Y por último si quieres cuidar tu salud intestinal y necesitas un aporte extra de fibra y carbohidratos de calidad a tu alimentación.