REGALOS PARA HOMBRE

Regalos para Hombres

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€3999
Domyos

Kit mancuernas musculación Domyos 20 kg

(716)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1999
Domyos

Correa Suspensión Cross Training Domyos 100 Strap Training Negro/Rojo

(797)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
183 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 52101 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    REGALOS PARA HOMBRE

    Hacer un regalo es algo muy importante, tanto para la persona que lo hace, ya que hay un trabajo previo sobre qué será lo que más le guste, e ilusión por ver la cara que pone cuando lo reciba, y especialmente para la persona que recibe el regalo, en muchos momentos es algo que esperaba y tenía mucha ilusión en tener, en otros es algo inesperado que le produce una gran sorpresa y todo eso hace que este momento sea muy especial. Tenemos muchas opciones y momentos para hacer un regalo inolvidable.

    REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE

    REGALOS DE NAVIDAD

    La navidad es un momento entrañable, donde nos reunimos con nuestros familiares y amigos, que habitualmente no tenemos la oportunidad de pasar todo el tiempo juntos que nos gustaría. Además de ello es un periodo de felicidad por recordar lo vivido durante el año y de ilusión por lo que vendrá el año próximo, nos marcamos nuevos propósitos y metas y a menudo estas giran en torno al deporte. Pero si algo caracteriza a la navidad es sin duda los regalos de navidad. ¿Que regalo de navidad para hombre puedo hacer?, es importante conocer la edad y los gustos/aficiones y pensar porque no en el deporte que practica esa persona a la que queréis…. por ejemplo podemos sorprender con un reloj gps para que pueda entrenar con exigencia y cumplir sus objetivos deportivos, una pulsera de actividad con la que controlar la actividad diaria y su FC, una camiseta de su equipo de fútbol favorito, un banco de entrenamiento para poder practicar fitness en casa, son muchas las posibilidades que tenéis para hacer un gran regalo de navidad para un hombrer especial para vosotros.

    REGALOS AMIGO INVISIBLE

    El amigo invisible es un acto super divertido entre compañeros de trabajo, amigos o familia. Desde el momento en que decidimos hacerlo y nos toca la persona a la que regalar, tenemos el reto de buscar un regalo que se ajuste a los gustos de mi amigo y al presupuesto acordado por todos los participantes. ¿Qué regalo hacer a un hombre para el amigo invisible? Como ideas para regalar puedo tener accesorios deportivos que complementan a la persona en su práctica, desde unos auriculares, cinturón running, accesorios para el frío, gafas de sol, en decathlon tenemos muchas opciones para hacer el regalo de tu amigo invisible que sin duda haga mucha ilusión y siempre al mejor precio, para ajustarse al presupuesto marcado.

    REGALAR EXPERIENCIAS

    Un regalo original sin duda puede ser regalar una experiencia o actividad a vivir con esa persona especial. ¿Qué actividad puedo regalar? Pues si pensamos en algo divertido y además que tenga beneficios a todos los niveles, sin duda podemos regalar deporte. Por un lado podemos regalar algún artículo deportivo unido a una experiencia a vivir con él, por ejemplo unas zapatillas de running para correr una 10k juntos que lleváis tiempo queriendo hacer, o bien podemos directamente regalar la experiencia deportiva, en Decathlon acumulando 200 puntos en tu cuenta My Decathlon, puedes canjear esos puntos por una actividad deportiva para 2 personas totalmente gratis, en muchos lugares del país y en deportes que ya conoces o bien probando alguno nuevo.

    En definitiva, Decathlon te da muchas opciones para hacer el regalo más original posible, siempre al mejor precio.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA