Mochila de hidratación para trail running

Descubre las mochilas de hidratación trail running que necesitas para correr por la montaña. Acierta y equípate escogiendo tu mochila de trail en nuestra oferta y que nada te pare.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 1750 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUÉ MOCHILA TRAIL RUNNING ELEGIR COMPRAR?

Una vez que ya te has equipado con las zapatillas trail que mejor se adapten a tu tipo de trail, y ya tienes la ropa trail ropa adecuada, es la hora de elegir la mochila adecuada para las carreras y entrenamientos de trail, que vendrá determinada por el tiempo que le dediquemos, pues dependiendo del esfuerzo necesitaremos más capacidad en nuestra mochila. Hay elementos que son comunes y que debemos pensar siempre en llevarlos cuando lo practiquemos, y como accesorios básicos a tener en cuenta será la nutrición y la hidratación que debemos transportar en nuestra mochila. Además de poder transportar los accesorios necesarios, lo importante es que las mochilas de correr sean estables y se puedan ajustar, ya que es importante que durante la carrera no haya nada que haga perder la concentración.

Es muy importante que cuando pensemos en aquellos que queremos llevar en nuestra mochila seamos conscientes del peso que vamos a llevar, pues de ello también dependerá la agilidad que tengamos corriendo. Por ello cuando entrenes, vete habituándote a utilizar tu mochila, para cuando compitas te sea fácil acceder a todo lo que llevas en la mochila sin dejar de correr.

Para las carreras de más tiempo, necesitaremos más capacidad, podremos usar el cinturón de trail como complemento, las mochilas llevan los soportes para poder llevar los bidones de agua de manera cómoda, y en la parte posterior llevarán un bolsillo donde poder guardar el cortavientos, frontal, geles o barritas.

¿QUÉ LLEVAR EN LA MOCHILA TRAIL?

Como material trail básico en tu mochila de trail, será básico que lleves agua o bebidas, el avituallamiento necesario, la ropa en función de la temporada que hagamos el trail, una manta isotérmica, un teléfono para estar localizado, y si fueses a salir de noche fuese a anochecer es importante llevar un frontal de cabeza o de pecho.

Para las pruebas de maratón, hay que elegir mochilas de más capacidad, con mayor capacidad para llevar todo el material, desde portabastones, frontales y toda la hidratación y nutrición necesaria para estar carreras de esfuerzo extremos, donde hay que tener todo controlado para no tener imprevistos en el trail running. Además, las mochilas también vendrán con el compartimento del depósito para poder llevar agua.

Las mochilas de 15 l, serán las que se utilizan para los ultratrail donde poder transportar todo el material obligatorio, donde habrá que equilibrar entre capacidad y adaptabilidad.

¿CÓMO COLOCAR LOS BASTONES EN LA MOCHILA DE TRAIL?

Los bastones trail bastones tendrán que quedar bien sujetos en la mochila para que no molesten en la carrerra, los bastones de trail irán en la parte de la mochila donde hay unos elásticos o bien en el bolsillo trasero que tiene entrada y salida, que es bastante elástico donde además llevaremos otros elementos como un chubasquero o una camiseta. Tanto los telescópicos como los plegables es fundamental que las puntas queden o bien para abajo si los colocamos de forma vertical, o lejos del cuerpo para no molestar y llevarlos de una forma cómoda.En zonas de protegidas habrá que usar conteras o rosetas para no dañar el entorno con la punta de los bastones.