Gafas de Snorkel para Niños

Descubre nuestra Oferta de Gafas de Snorkel para Niños | Envío Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4/5 Basado en 4342 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

GAFAS DE BUCEO NIÑO, ¡TAMBIÉN ELLOS PUEDEN DESCUBRIR LA VIDA MARINA!

En Decathlon tenemos una amplia oferta de gafas de snorkel de niños para que puedan empezar a practicar esta bonita actividad y visitar la vida sumergida.

¿CÓMO SON LAS GAFAS DE BUCEO DE NIÑOS?

No tiene ningún sacrificio respecto las de adulto, se fabrican en silicona hipoalergénica con una cinta elástica que además lleva consigo la gaza para evitar la pérdida del snorkel. Las gafas de buceo infantiles si tienen una particularidad respecto las de los mayores que es su pantalla de policarbonato. Se trata de un material irrompible, ¡porque ya sabemos lo terremotos que son!

¿CÓMO EVITAR QUE SE EMPAÑEN LAS GAFAS DE BUCEO DE NIÑAS Y NIÑOS?

Al igual que con las demás recomendaremos realizar dos pasos. El primero cuando se adquieren, hay que limpiarlas bien con agua y jabón. De esta manera se retira el exceso de grasa de silicona e impurezas de la fabricación que de primeras facilitan el vaho. Entonces ya las podremos guardar. Cuando las vayamos a utilizar y antes de que se mojen aplicamos un producto antiempañante, como nuestro gel, en el interior de las gafas. Aclaramos y ¡ya las podemos usar!

¿ES FÁCIL USAR LAS GAFAS DE SNORKEL INFANTILES?

¡Claro! los niños disfrutan mucho en el agua y enseguida sabrán usarlas. Al tener la nariz tapada les será fácil respirar por la boca y no les entrará agua.

GAFAS DE NARIZ TAPADA, ¿POR QUÉ SON ASÍ?

Al practicar snorkel es más fácil respirar si tenemos la nariz tapada. Además al soplar un poco de aire dentro al descender ¡evitamos que se nos queden pegadas a la cara!