¿Qué es el Ublo?
El Ublo permite observar el fondo marino sin sumergir la cabeza y permaneciendo de pie a poca distancia de la orilla.
Este producto hinchable y, por lo tanto, flotante, se coloca sobre el agua y crea una zona de visión submarina clara que permite realizar los primeros descubrimientos bajo el agua. No hace falta hundirlo en el agua para ver bien.
El snorkel se puede compartir: con la cabeza fuera del agua, puedes moverte, hablar y comentar todo lo que observas.
¿Cómo disfrutar al máximo del Ublo?
El Ublo está construido con una película transparente que permite disfrutar de una visión clara y sin deformaciones. Esta zona de visión es independiente de la parte hinchable para evitar la aparición de vaho. ¡Y eso lo hace aún más compacto!
Para prolongar su vida útil: ¡cuídalo! Evita cualquier elemento que pueda rayar la película o estropearla, como la arena, las piedras, la crema solar y cualquier producto abrasivo o graso.
¿Por qué el Ublo tiene orificios en los laterales?
El flotador de observación Ublo presenta orificios en los laterales que evitan su transformación en un espacio cerrado y garantizan que no se cree efecto de succión al tiempo que proporcionan un suministro constante de aire fresco. Todo ello, por supuesto, para una mayor seguridad.
Esto también evita que los niños jueguen a llenarlo de arena, evitando así su envejecimiento prematuro.
¿Y si no quiero estar de pie?
El Ublo ha sido diseñado para ser utilizado de pie y cerca de la orilla.
Si tu hijo/a prefiere tumbarse en el agua, pero no quiere sumergir la cabeza, el OLU 120 es el producto indicado para él/ella. Y si quiere observar sumergiendo la cabeza, una Easybreath o una máscara y un tubo serán los productos ideales.