Regalos para ciclistas

🎁 Los mejores regalos para fans del ciclismo | Envío GRATIS a tienda | ✓ Cambios y devoluciones GRATIS hasta 60 días

a11y.skip-filters ▼
Filtros 1
▲
Sin resultados
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En Decathlon encontrarás todos los regalos de ciclismo que puedas imaginar. Tanto regalos originales para ciclistas como los regalos más divertidos para un ciclista.

¿QUÉ SE LE PUEDE REGALAR A UN CICLISTA DE INICIACIÓN?

Los mejores regalos de bici y al mejor precio.
-Si es una persona que se está iniciando en el deporte, encuentra las bicicletas que más buscan los ciclistas; bicicletas de carretera, bicicletas mtb, bicicletas de paseo, bicicletas híbridas y bicicletas infantiles. Será el mejor regalo que podrá tener.En cambio, si ya tiene su bicicleta, podrás equiparle con todo tipo de ropa para ciclismo. Empezando por la parte de arriba, un maillot de manga corta para sus salidas en verano o algo más abrigado como las chaquetas de ciclismo para las salidas en invierno.Puedes complementarlo con un culotte corto o largo que tenga una buena badana para la comodidad en las salidas.
-Todo tipo de accesorios para el ciclista, como son los guantes de verano o de invierno, gafas de ciclismo, casco de bici y zapatillas de ciclismo.

REGALOS PARA UN CICLISTA EXPERTO

También tenemos regalos para los ciclistas que llevan más tiempo en este deporte.
-GPS de ciclismo con los que pueden obtener datos importantes tanto para sus entrenamientos como sus competiciones.
-Rodillos de entrenamiento o home trainers, que ayudarán a los ciclistas en sus entrenamientos de bici en casa cuando la climatología no lo permita al aire libre.
-Ropa más técnica que siempre viene bien al ciclista.