Hornillos de camping y cocinas de gas

Descubre nuestra colección de camping gas: barbacoas, hornillos, hervidores, braseros, y todo lo que necesitas para cocinar en tus vacaciones

a11y.skip-filters
Filtros
Cartucho de gas con válvula para hornillo 220 gramos
Cartucho de gas con válvula para hornillo 220 gramos
2,49 €
3 modelos disponibles
QUECHUA

Cartucho de gas con válvula para hornillo 220 gramos

(310)
Este producto no está disponible online
4.5/5 Basado en 3688 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Para realizar los preparativos para tu barbacoa o camping en las mejores condiciones posibles, necesitamos informarnos mucho sobre los productos camping gas: hornillos cocinas portatiles, hervidores y todo lo necesario para tu camping o barbacoa

CAMPING GAS: LA MEJOR FORMA DE COCINAR AL AIRE LIBRE

Los camping gas tiene la ventaja de ser cocinas portátiles de gran ayuda para calentar alimentos sin contar con energía eléctrica, por lo que serán muy útiles en nuestras vacaciones de camping.Cada cartucho de gastendrá una duración aproximada de dos horas, tiempo suficiente para preparar varias comidas.
Su uso, aunque pueda parecer lo contrario, es muy seguro siempre que tengamos en cuenta ciertos aspectos:
- No colocar el hornillo en superficies inclinadas.
- Verificar que el cartucho de gas no tiene abilladuras o escapes.
- No recargar los cartuchos de gas.

DESCUBRE NUESTROS HORNILLOS

Los más expertos en estas aventuras de camping, suelen llevarse un hornillo de gas o cocinas, para poder preparar cualquier cena o comida caliente que desee.

No todos los días vamos a comer bocadillos y es importante que podamos realizar sopas, carnes, pescados, verduras a la plancha, y eso se conseguirá con un hornillo o cocina portátil

Un gran poder (como es ser un gran masterchef) conlleva una gran responsabilidad, por ello siempre que disponga o compre hornillos de camping o cartuchos de gas es importante que tenga muy presente la seguridad ante todo. Seguridad de los que le rodean y seguridad de lo que le rodea.

Cuando los hornillos se encuentren encendidos, es imprescindible que los más pequeños de la familia no se encuentren cerca para evitar quemazos innecesarios. Y el uso de estos materiales solo se podrán realizar en lugares permitidos.

Los hornillos, suelen ser de materiales delicados es por ello que la mayoría te facilitan un maletín para que sea de fácil transporte.

También podrás encontrar hornillos portátiles enfocados a la práctica del trekking y a las rutas de varios días. Para este tipo de práctica hemos diseñado unos hornillos ligeros, pequeños y plegables para que puedas guardarlo en tu mochila sin demasiadas complicaciones.

BARBACOAS: TIEMPO CON AMIGOS DESPUES DEL DEPORTE

Con la llegada del buen tiempo, las mañanas de sendenrismo que acaban en barbacoa con amigos son mucho más frecuentes. Una barbacoa es un plan estupendo para disfrutar de los días cálidos y de familiares y amigos al aire libre.
Con la amplia oferta que nuestro Marketplace ha traido a Decathlon, contamos con diversas opciones de barbacoas de carbón, características por el ritual de hacer brasas mientras pasas tiempo con tus amigos.
Además, de ahorrar espacio, usar una barbacoa de carbónte permitirá disfrutar del característico sabor que esta forma de cocinado deja a a los alimentos.

No olvides completar tu menaje con: