Linternas cuchillos y accesorios de buceo

LINTERNAS,  CUCHILLOS Y ACCESORIOS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€7499
Subea

Linterna Buceo Subea SCD 400 Gris/Verde Recargable Lúmenes 2700 Lux 2 Posiciones

(11)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€2999
Subea

Boya Señalización Superficie Buceo Subea SCD 900 Naranja

(19)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
47 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 399 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    LINTERNAS, CUCHILLOS Y ACCESORIOS DE BUCEO

    En la tienda de buceo online de decathlon.es podrás encontrar todo el material así como los accesorios de submarinismo que necesitas, boyas de deco, mosquetones, pizarras, latiguillos y repuestos. Nuestra marca SUBEA proporciona una gran calidad al mejor precio.

    ¿Cómo elegir tu foco de buceo?

    Las linternas de buceo abren un mundo de posibilidades en inmersiones nocturnas, así como un complemento muy interesante para destacar el color así como iluminar huecos y oquedades en inmersiones diurnas. Para practicar buceo nocturno o en cuevas se necesita un foco de buceo principal de, al menos, 400 lúmenes como nuestro modelo Subea 400 que además de ser recargable tiene dos modos de apertura del haz de luz, También el modelo Subea 800 es adecuado por tener una corona giratoria para ajustar el haz además de su mayor potencia y recargable. El haz concentrado es útil para señalizar o avisar al compañero ya que penetra mejor a través del agua y el modo de haz ancho es más cómodo para iluminar zonas amplias y bucear con mayor confort. El modelo Subea 100 se trata de una excelente linterna de buceo para llevar siempre en el bolsillo del chaleco, incluso de día y así poder resaltar los colores de la vida marina así como luminar huecos y grietas. También es útil como linterna de respeto o secundaria en las inmersiones nocturnas.

    ¿Cómo escoger tu cuchillo de buceo?

    El cuchillo de buceo es un elemento imprescindible (y obligatorio por ley) para la práctica del buceo recreativo. Es un elemento sencillo pero te puede salvar la vida a ti o a tu compañero si alguno queda atrapado en redes, sedales, trasmallos y otros artes de pesca o elementos del fondo. Es importante que posean filo, sierra y corta sedal. Existe un modelo como el Subea Sp 500 que carece de punta para ofrecer más seguridad. Los cuchillos de buceo son fabricados en aceros inoxidables pero para buceo con botella además recomendamos extender una capa de grasa de silicona o vaselina para reducir aún más sus posibilidades de oxidad.

    ¿Qué tipos de Boya de descompresión existen?

    En Decathlon tenemos dos tipos de boyas de deco de mano de nuestra marca Subea. La boya 500 es abierta y se utiliza de manera estándar. Se infla desde el fondo con el octopus o el aire que salga de la bigotera del regulador principal y se larga a superficie antes de llegar a la parada de seguridad. Se requiere mantener la tensión para que no se vacíe si despega de la superficie. El modelo 900 se trata de un modelo cerrado que no deja salir el aire ni llenarse de agua, de esta manera queda completamente inflada al lanzarla y no se vacía al llegar a superficie si pierde tensión el cabo. Se tiene que usar en complemento con un spool y permite ser hinchada con el latiguillo del jacket.