Extensor Portalinterna Buceo Subea con Espiral y Anilla

12,99 €

Los equipos Subea, formados por apasionados por el buceo, han diseñado un extensor en espiral para fijar todos los accesorios de buceo a tu jacket.

Mantén los instrumentos al alcance de la mano gracias a este extensor.Se acabó el riesgo de perder la linterna u otro accesorio gracias a este extensor con espiral. Hasta 140 cm de extensión.

Preguntas y respuestas
Color: NEGRO
Talla:
Unique size
Precio
12,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Facilidad de uso

Facilidad de uso

Extensor de buceo para fijarlo al jacket. Anilla para los accesorios

Polivalencia

Polivalencia

Clip central, se puede cerrar en los dos sentidos, más fácil.

Extensible

Extensible

Longitud cerrado: 25 cm. Se extiende hasta 140 cm.

Información técnica

Uso y características

Un leash extensible con anilla, ideal para fijar linternas o cámaras de fotos, para tenerlos siempre a mano y evitar perderlos.Un extensor con mosquetón para fijarlo a las anillas del jacket.Una anilla en el otro extremo para fijar el material. Segundo sistema de fijación con correa textil. La hebilla central se cierra en los dos sentidos, más fácil debajo del agua.

Dimensiones

Longitud cerrado: 25 cm.
Longitud máxima: 140 cm.

¿Qué es la marca SUBEA?

Tribord Buceo se convierte en SUBEA, la marca de DECATHLON especializada en deportes subacuáticos (snorkel, buceo con botella, pesca submarina y apnea).El etiquetado de los productos de buceo se irá remplazando progresivamente.¿Por qué SUBEA?Porque: SUBaquatic Experiences are Amazing! Para más información: www.subea.com

Garantía

2 años

Detalles del producto

Composición

Hebillas 100% Polioximetileno Correa 100% Polipropileno

CONSEJOS DE STOCK

Es importante guardar el material de buceo lejos de fuentes de ozono. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.

Direcciones del usuario

Se requiere licencia de un monitor para practicar buceo.
¿7 ?

PRUEBAS

Diseñado y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia).

Aprobado por

Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean, un centro de buceo 5 estrellas PADI con sede en el Water Sports Centre by Decathlon, en Hendaya.Este centro usa el material TRIBORD todo el año.El equipo de monitores participa con rigor en el desarrollo de nuestros productos de buceo.Realiza un seguimiento del proceso, desde su diseño con el jefe de productos, diseñadores e ingenieros hasta las pruebas de prototipos y de larga duración, con ayuda de buceadores nivel iniciación y monitores en formación.

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas