Consejos de uso
Esto no es un juguete. Mantener fuera del alcance de los niños. Presencia de un imán. Mantener alejado de los aparatos y objetos electrónicos que puedan estropearse por su campo magnético. No usar en cartuchos no percutidos. El uso de este tipo de dispositivo con imán puede ser peligroso si tienes marcapasos.
Caña recogecasquillos magnética
Cuando sales a cazar o a practicar tiro al plato, puede que tengas que disparar decenas de municiones y recargar muy rápidamente. Así, para no dejar rastro de tu paso y proteger el medio ambiente, nuestros equipos han diseñado esta varilla recogecasquillos para recoger fácilmente las municiones vacías que quedan en el suelo gracias a la contera magnética.
Accesorio compacto con un imán muy potente
Esta caña es telescópica; las 6 varillas que la componen hacen que se extienda de 21 a 90 cm. Además, la empuñadura está fabricada en goma EVA, proporcionándole un buen agarre y haciendo que sea cómoda de manejar. Es un accesorio indispensable para recoger sin esfuerzo los casquillos usados. Pero, ¡cuidado! El imán es muy potente. Desaconsejamos su uso si tienes un marcapasos o un teléfono en el bolsillo.
Para no olvidarte nunca más de las municiones en la naturaleza, llévate esta caña siempre que salgas
Muy útil para no olvidar los casquillos en el suelo, este accesorio es fundamental en particular para todos los poseedores de fusiles semiautomáticos, cuyos casquillos se expulsan con cada disparo. Las municiones con colores a veces similares al entorno que te rodea o al biotopo en el que te mueves pueden ser atraídas por el imán de la caña: no quedará ningún casquillo en la naturaleza.
Dimensiones y peso de la caña
Caña plegada: 21 cm
Caña desplegada: 90 cm
Peso: 0,135 kg