DOMYOS

Sujetador top deportivo fitness alto impacto 900 Mujer Domyos negro

24,99 €
Ref. : 8589403

Sujetador deportivo de fitness cardio con espalda natación y tirantes ajustables. Con relleno fijo. Sujeción Fuerte: reduce un 29,2% movimiento del pecho.

Hemos diseñado este sujetador-top cardio fitness para tus prácticas de gran impacto. XS: 80 - S: 85 - M: 90 - L: 95 - XL: 100 2XL: 105

Color: NEGRO / NEGRO

  • XS undefined
  • S undefined
  • M undefined
  • L undefined
  • XL undefined
  • 2XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Sujeción del pecho

    Sujeción alta, ideal para deportes de alto impacto.

    Libertad de movimientos

    El tejido, con un 24 % de elastano, es más elástico y favorece los movimientos.

    Evacuación del sudor

    Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.

    Ajustable

    Tirantes ajustables para ajustar el sujetador a tu constitución física.

    Información técnica

    ¿Qué tipo de actividad puedo realizar con este sujetador ajustable de sujeción fuerte con rellenos?

    Este sujetador-top deportivo de sujeción fuerte está diseñado para proporcionar una sujeción óptima del pecho durante actividades de alto impacto como el hiit, los circuitos de cardio, el body attack, la equitación, la cama elástica...

    ¿Cómo libera los movimientos este sujetador ajustable de sujeción fuerte con rellenos?

    Para que puedas disfrutar practicando cualquier deporte, es esencial que te sientas libre para moverte. Para ello es necesario que elijas la ropa adecuada.
    El elastano que hemos añadido al tejido de este sujetador deportivo aumenta su extensibilidad. También lo hemos diseñado con una espalda de natación para liberar los omóplatos. Podrás moverte tanto como quieras y te seguirá en todos tus movimientos.

    ¿Qué hace que este sujetador-top ajustable de sujeción fuerte con rellenos sea transpirable?

    Deporte y sudor suelen ir de la mano. La sensación de humedad que provoca el sudor no es la más agradable de las sensaciones que aporta el deporte. Para limitar esta sensación desagradable hemos diseñado este sujetador deportivo con un tejido transpirable que evacúa el sudor y se seca rápidamente. De esta forma podrás hacer todo el ejercicio que quieras permaneciendo seca.

    ¿Por qué los sistemas de ajuste mejoran la comodidad de este sujetador-top ajustable de sujeción fuerte con rellenos?

    Cada sistema de ajuste presente en este sujetador-top deportivo contribuye a tu comodidad. Los corchetes de la parte delantera ayudan a ajustar la anchura del pecho. Por su parte, los tirantes te permiten subir o bajar el sujetador sobre los trapecios.

    ¿Para qué sirven las almohadillas de este sujetador ajustable de sujeción fuerte con rellenos?

    Este sujetador-top deportivo está provisto de dos almohadillas preformadas de espuma.
    Estas almohadillas no están ahí por casualidad. Ofrecen una sujeción adicional y añaden comodidad al cubrir más parte del pecho. También protegen los pechos de los golpes y les proporcionan un bonito contorno para que puedas lucir un aspecto elegante incluso cuando haces deporte.

    ¿Por qué debes proteger el pecho durante el ejercicio?

    Tus pechos, que los sostiene principalmente la piel, son frágiles. Durante tu actividad deportiva están aún más expuestos al movimiento y al rebote que en la vida cotidiana, independientemente de tu talla de copa o de tu edad. Dependiendo de la actividad deportiva pueden tener que soportar hasta 5 veces su propio peso. El sujetador-top deportivo les proporciona la sujeción y la protección que necesitan, protegiéndolos de los impactos, el dolor y la caída prematura.

    ¿Por qué elegir entre sujeción fuerte, moderada o ligera?

    Los esfuerzos a los que se ven sometidos los senos durante la práctica deportiva crean tensiones que estiran la piel y los ligamentos del pecho. Sin la sujeción adecuada, aumenta el riesgo de dolor o de caída del pecho prematura. Demasiada sujeción también puede tener consecuencias. Ajustar el nivel de sujeción del sujetador-top en función de la talla de copa y de la intensidad del impacto es esencial para proteger los pechos y preservar al mismo tiempo su movimiento natural.

    ¿Cómo se prueban los niveles de sujeción de los sujetadores-top deportivos Decathlon?

    Nuestros laboratorios validan los modelos mediante una prueba de sujeción del pecho para evaluar la reducción de la aceleración del movimiento del seno durante el ejercicio. Se clasifican en 3 niveles: 1: sujeción ligera, 3: sujeción moderada y 5: sujeción fuerte.

    ¿Cómo elegir el nivel de sujeción adecuado en función del deporte?

    La sujeción del sujetador-top debe adaptarse al deporte que se practica. Nuestra gama ofrece 3 niveles:
    - nivel 1: sujeción ligera ideal para actividades que impliquen movimientos suaves del pecho (pilates, estiramientos, refuerzo muscular, etc.);
    - nivel 3: sujeción moderada para actividades que impliquen un rebote moderado (danza, fitness, cardio-training, etc.);
    - nivel 5: sujeción fuerte para actividades con movimientos intensos (step, cinta de correr, cama elástica…).

    ¿Cómo encontrar la talla adecuada de sujetador-top deportivo?

    Opta por un sujetador-top que se adapte perfectamente a tu físico para que tu pecho esté bien sujeto y cómodo. Para seleccionarlo, coge una cinta métrica y sigue estos pasos:
    - colócate frente a un espejo;
    - rodea la espalda con una cinta métrica, justo por la parte inferior de los omóplatos;
    - pasa la cinta métrica por el punto más prominente del pecho;
    - toma la medida sin apretar;
    - para mayor precisión, utiliza nuestra calculadora en línea.

    ¿Qué principios de diseño se aplican en los sujetadores-top Decathlon?

    Diseñados por nuestro equipo de deportistas, los sujetadores-top Decathlon tienen como objetivo maximizar tu comodidad al tiempo que previenen los problemas de salud. La ausencia de aros reduce el riesgo de lesiones y de compresión de los ganglios linfáticos. Menos costuras alrededor del pezón reducen el riesgo de irritación. El uso de componentes que evacúan el sudor garantiza un confort óptimo, reduciendo significativamente el riesgo de irritación cutánea.

    ¿Cómo debo cuidar mi sujetador-top ajustable de sujeción fuerte con rellenos?

    Diseñado para un uso deportivo intensivo, este sujetador-top puede lavarse muy a menudo. Introdúcelo en nuestra red de lavado, que se vende por separado (ref. 8505236) y lávalo a una temperatura máxima de 30°. Utiliza detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes para preservar las propiedades transpirables de los tejidos.
    No se recomienda secar en la secadora.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 92% Poliéster, 8% Elastano Tejido de la espalda 76% Poliéster, 24% Elastano forro trasero 76% Poliéster, 24% Elastano Forro copa 100% Poliéster Forro secundario 100% Poliamida

    PRUEBAS

    SUJECIÓN: la sujeción está comprobada y aprobada por las probadoras del laboratorio DECATHLON mediante mediciones del desplazamiento del pecho. Cada talla se prueba individualmente.
    EVACUACIÓN DE LA SUDORACIÓN: se realiza una prueba de evacuación de la sudoración en cada tejido, en el laboratorio, para comprobar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacúa.
    LAVADO: las pruebas de lavado y de secado garantizan una buena resistencia de la forma y el color.

    Aprobado por

    Nuestras probadoras han probado este producto en el laboratorio DECATHLON para validar la sujeción. Después, un grupo de mujeres lo probó en el gimnasio (prueba de uso protocolado) para confirmar su comodidad durante las actividades deportivas. Seguidamente, han continuado probándolo durante 6 meses para poder validar el producto.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Vídeo

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar