UNA SUDADERA INICIALMENTE CONCEBIDA PARA EL FITNESS... ¡IDEAL PARA USAR EN TU DÍA A DÍA!
Una sesión de tonificación de buena mañana; una reunión en el trabajo; una salida de marcha activa entre las 12 y las 14; una visita rápida al súper para llenar la nevera; un rato compartido con la familia o las/os amigas/os: ¿Y si pudieras hacer todo eso con la misma ropa, con estilo y cómoda? Sería genial ¿no?
Pues estás de suerte, ese es el reto que aborda nuestra gama: borrar las fronteras entre tus actividades, para que puedas pasar de una a otra con un solo look.
¿HABLAMOS DE CONFORT?
Imagina sentirte cómoda y trendy en un día a día a 100 por hora, marcado por el trabajo, la familia, el deporte, tú misma y todo lo que te acompaña. Ah... ¿Tú también tienes esas ganas locas? Nosotros también. Así que nos hemos dicho que, como diseñadores/as de textil, estábamos muy bien situados para hacer realidad ese deseo. Y paf, ¡así es como ha nacido nuestra gama! Una gama cómoda, pero no por ello menos trendy, con unas prendas agradables de llevar y de ver.
LA SUDADERA: EN TODAS PARTES Y EN TODO MOMENTO
Si hay una prenda capaz de completar un conjunto, es la sudadera.
Aliada del entretiempo, encima de una camiseta, y amiga del invierno, debajo de un abrigo, la sudadera siempre tiene un sitio en tu guardarropa. Llévala en el deporte o en tu vida diaria, combina con todo: ¡sí, con todo!
LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Mangas que caen a la altura de los hombros y volumen amplio en el tronco: estarás de acuerdo en que es un corte loose, estilo garantizado y promesa de liberad de movimiento, tanto en el deporte como en la vida diaria. Ah, y todavía no te hemos hablado del cuello redondo de la sudadera: destaca perfectamente la posición de tu cabeza.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE
Para preservar la resistencia, el comportamiento y la suavidad de nuestros productos, incorporamos un 30% de algodón reciclado en las fibras de algodón virgen. Este método nos permite reducir el impacto generado por el cultivo de las fibras de algodón nuevas.
Además, al reciclar botellas de plástico o textiles usados, para producir nuestro poliéster, disminuimos el uso de recursos procedentes del petróleo, conservando las cualidades y el rendimiento del material durante tu práctica.